Felicidades a Jorge Lorenzo por su temporada 08

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight] Quiero felicitar a Jorge Lorenzo por su temporada, tuvo altos y bajos pero la nota final es 4º entre los mejores pilotos del mundo y del campeonato de motogp.

Quedar justo detras de Pedrosa, Stoner y Rossi es todo un logro.

Estoy seguro que el proximo año luchara por mejorar y teniendo los mismos neumaticos que todos seguro que lo consigue.

Felicidades Jorge  ;)[/highlight]

Tampoco quiero dejar de felicitar a Rossi por el campeonato, reconozco que ultimamente me esta gustando mucho... :o :D ;)

800px-Jorge_Lorenzo_2008.JPG

Re: Felicidades a Jorge Lorenzo por su temporada 0

Aparte de felicitar a los tuyos, felicito al Pequeño Gran Pedrosa, si esta ahí es por algo ;)

Un Saludo.

Y a Stoner por su valor.... ;)

... sí, pero a Pedrosa también, no?... ::)

sds

Personalmente creo que Pedrosa este año no hice una buena temporada, bajó del subcampeonato al tercero y solo gano 2 grandes premios, frente  a las 6 victorias de Stoner o las 9 de Rossi, lleva tres años en la categoria y yo esperaba MUCHO mas.

Sin duda el crak es Rossi, fue el unico piloto de todas las categorias del mundial en puntuar en TODAS las carreras. De 81 pilotos que puntuaron en alguna de las carreras de las tres cilindradas solo Rossi logro puntuar en todas... Me tiene acojonado, reconozco que es el mejor con diferencia. :D

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2008

Dejando a un lado a Rossi que está en otra galaxia (casi 100 puntos de diferencia con Stoner).

Para estar delante hay que estar encima de la moto y puntuar, Lorenzo a marcado cinco CEROS en todo el Campeonato, contando que hay 18 carreras y que salvo en Portugal que gano, los resultados han sido discretos pues no dice mucho del nivel de la categoría salvo Rossi y Stoner.

Creo que Lorenzo empezó muy bien pero se fue desinflando a lo largo de la temporada.

Tengo ganas de que empiece la próxima con uno más, SETE en parrilla

Gali dijo:
[highlight] Quiero felicitar a Jorge Lorenzo por su temporada, tuvo altos y bajos pero la nota final es 4º entre los mejores pilotos del mundo y del campeonato de motogp.

Estoy seguro que el proximo año luchara por mejorar y teniendo los mismos neumaticos que todos seguro que lo consigue.

Tampoco quiero dejar de felicitar a Rossi por el campeonato, reconozco que ultimamente me esta gustando mucho...  :o :D ;)

De buen rollo eh.... ;), pero ¿no crees que seria mejor meterte en la pagina web de ellos y felicitarle alli? Seguro que lo leerian.

saludos. ;)

Tambien me sumo a la felicitación de Lorenzo, puesto que siendo el primer año, y quedar nada menos que tras rossi, stoner y pedrosa dice mucho del fututo de un piloto

Teniendo en cuenta que Pedrosa empezó el mundial casi sin haber entrenado, creo que bajar un peldaño en el podio del mundial es algo más que mantener el nivel... mucho más pierde Stoner aun siendo igualmente un solo peldaño.

Dudo que Sete haga buenos tiempos... es todo un veterano y en su día me gustaba mucho, pero lleva mucho tiempo inactivo, le tocará hacer un papel en una escudería nueva que lo lógico sería que lo hiciera un novel o un piloto en activo en búsqueda de equipo (pe Elias)... Además, creo que Sete se fué muy mal de GP, se marchó sin acabar las cosas cuando aun tenía mucho por hacer ya que era relativamente joven y estaba en buena forma, pero algo quizás de carácter psicológico le hizo precipitar su retirada... lo que le tocó pasar con Rossi... esa caída tan mala en Catalunya (creo)... y el hecho de que quiera volver no hace más que verificar mi teoría. Lo que le ocurrió a Sete es que en su tiempo hubo alguien mucho mejor que él encima de una moto, sinó ahora sería todo un referente del motociclismo, el único español en ganar dos mundiales en la categoría reina... o incluso puede que alguno más.

Le deseo todo lo mejor a ese peazo 15 osado, talentoso, luchador a la vez que noble y simpático, cualidades estas muuuuy difícil de encontrarlas todas en un solo piloto ::)

sds

CACHOPERRO dijo:
[quote author=Gali link=1225029671/0#0 date=1225029671]

Tampoco quiero dejar de felicitar a Rossi por el campeonato, reconozco que ultimamente me esta gustando mucho...  :o :D ;)

De buen rollo eh.... ;), pero ¿no crees que seria mejor meterte en la pagina web de ellos y felicitarle alli? Seguro que lo leerian.

saludos. ;)
[/quote]

No te preocupes que tambien se lo puedo decir en persona, aqui una fotico de cuando le pedi un autografo para vosotros...  ;)

main.php

main.php

Para mi Lorenzo ha sido la alegria de este mundial. Le deseo mucha suerte en 2008, ojala lo veamos algun dia como campeon del mundo.

Para mi es el piloto que mas me gusta, de la parrilla y con mas futuro Jorge Lorenzo ya el tiempo se encargara de demostrarlo. saludos.-

Y eso que esta pasando por problemas muy serios personalmente... Si es capaz de centrarase, el año que viene con todo lo que aprendio este año que fue MUCHO, se pude hacer mas grande, de todas formas tiene mucho dentro y cuando explote lo veremos... :)

Yo creo que es cuestion de mejorar esos principios de carrera que le salen, pierde contacto con la cabeza, tiene que hacer un gran esfuerzo para llegar. Creo que es su talon de aquiles.

Gali dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1225029671/0#6 date=1225037348][quote author=Gali link=1225029671/0#0 date=1225029671]

saludos. ;)
[/quote]

No te preocupes que tambien se lo puedo decir en persona, aqui una fotico de cuando le pedi un autografo para vosotros...  ;)

main.php

main.php

[/quote]

Que bien,... :)

Yo creo que es un cumulo de cosas, pero sobre todo de TIEMPO.... la fruta verde no vale, el sabor es cuando esta en su momento... Tiempo al tiempo.

Jorge Lorenzo se ha convertido en el mejor novato de la era de las cuatro tiempos. En su primera temporada en la categoría reina, el piloto balear ha logrado una victoria y otros cinco podios, además de cuatro pole positions. Sus prestaciones, unidas al gran despliegue de su compañero Valentino Rossi, han ayudado a Yamaha a asegurarse el título de constructores y de equipos.

http://www.motogp.com/es/node/495302

Gali ,espero que a lorenzo le vaya muy bién el año que viene . de lo contrario te vas a llevar un disgusto de co...es . ;D ;D ;D . suerte que se va cayendo ,que si no ,no se hablaría de otro piloto en este foro . De buen rollo ,eh
un saludo

roser dijo:
Gali ,espero que a lorenzo le vaya muy bién el año que viene . de lo contrario te vas a llevar un disgusto de co...es . ;D ;D ;D . suerte que se va cayendo ,que si no ,no se hablaría de otro piloto en este foro . De buen rollo ,eh
un saludo

De buen rollo, si no se habla de otro piloto no es culpa mia, no sera que no se abren post hablando de otros? Todos podemos abrir post asi que ya sabes.... ;)

Buenos dias :)

La verdad es que no se le puede pedir mas a Lorenzo este año.

Debuta en la categoria reina, hace 5 carreras con 0 puntos y queda 4º detrás de Pedrosa.

Saludossssssss

Chin dijo:
La verdad es que no se le puede pedir mas a Lorenzo este año.

Debuta en la categoria reina, [highlight]hace 5 carreras con 0 puntos y queda 4º detrás de Pedrosa[/highlight].

Saludossssssss

Se le puede dar un "doble" significado a esta situación:

O bien: Es un campeonato muuuuuuuuuuy largo y eso da opción a cometer esa clase de errores sin quedar mal en la clasificación a final de año....

O......: No hay tanto "nivel" como nos habían vendido, y los 4 o 5 pilotos que son realmente buenos y además tienen moto.....son los que están ahí arriba. El resto..."rellenaparrillas".

Gali dijo:

Personalmente creo que Pedrosa este año no hice una buena temporada, bajó del subcampeonato al tercero y solo gano 2 grandes premios, frente  a las 6 victorias de Stoner o las 9 de Rossi, [highlight]lleva tres años en la categoria [/highlight]y yo esperaba MUCHO mas.

Sin duda el crak es Rossi, fue el unico piloto de todas las categorias del mundial en puntuar en TODAS las carreras. De 81 pilotos que puntuaron en alguna de las carreras de las tres cilindradas solo Rossi logro puntuar en todas... Me tiene acojonado, reconozco que es el mejor con diferencia. :D

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2008

Permíteme citar tus palabras sin añadir nada más, pero detacando lo de tres años de Pedrosa. El otro día lo hablaba con un colega al que se lo había vaticinado hace unos 3 años. :) ;)

Atrás