felicidades a los responsables del foro

coco_72

Acelerando
Muchas felicidades a todos los que habeis estado metido en todo este fregao de montar el nuevo foro y que a mi me gusta, ha quedado genial el otro era especial y este seguro que lo sera FELICIDADES A TODOS

Yo también me sumo a esa felicitación. Los moderadores enseguida están al quite de posibles dudas, y Carlos, el jefe, se está dando una currada a costa de su tiempo y de su descanso, enorme. Gracias, el foro va de maravilla, me gusta;)

Y mejor que irá, esto solo es el principio, este foro tiene muchas mas aplicaciones.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

.......me acabo de dar cuenta de que si tienes a algún forero en la lista de "ignorados", pues no se ven sus respuestas en los post`s.......creo que alguien había comentado algo, hace tiempo, en relación a si se podría hacer o no.......pues ya es una opción como otra cualquiera...........por lo que, si alguien me pone en su lista de "ignorados", no podrá leer lo que escribo en los post`s...........me gusta esta opción.......GRACIAS ADMINISTRACIÓN....

Ya os lo agradecí en otro hilo, pero si hay que seguir agradeciendo, se sigue. De bien nacido es ser agradecido.

Además, va muy bien y todo en un tiempo récord.

V'ssssssssssssssssssssssss

Atrás