Felicidades a mi gorda

kakan

Curveando
Buenas. Hoy es el cumple años ( 1 ) de mi moto, una gsa gris y queria compartir con vosotros el evento jejejejeje. Le han caido 12300 km en este periodo y eso que todavia no me he hecho ningun viaje con ella.
Pese a lo fea que es cada dia me tiene mas enganchado. :-* :-* :-* :-*
He tenido unas cuantas motos en mi vida pero es la unica que me tiene pillado. Todo lo hace bien, me lleva y me trae consumiendo poco, autonomia de coche ( odio parar cada dos por tres en las gasolineras jejeje ) flipante lo poco que gasta neumaticos, me lleva por la carretera y por el monte, sus super maletas te dan un juego que ni el de Messi, proteje eficazmente , es comoda y agil pese a su peso (que es lo unico que no me mola pero entonces no seria gorda !!!), te diviertes mucho si le retuerces la oreja pero tambien te lleva dulcemente si prefieres ir de tranqui. Podria seguir asi hasta llenar dos paginas .....
En fin que me tiene :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la mia tambien cumple mañana un año, casualidad es igual que la tuya, coinciden casi hasta en la matricula :D

Buenas. Pues aunque no haya fotos, SI, es mi moto que por cierto es como la tuya y la de otro y la de otro ......... vaya salidas del mismo horno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ya que esta creo que se me pegara al culo mas que las otras , tendre que ir pensando en personalizarla a mi gusto.
Lo primero que se me ocurre es ir a corporacion dermoestetica, a ver si hay alguna cura de adelgazamiento jajajajajaja :D :D :D
Y si no por donde podria empezar ?? Me han comentado que una linea entera de escape con su silencioso entre 5 y 8 kgs. Son unos cuantos pero de donde se os ocurre que se podria eliminar mas ???

Hola kakan. Ante todo felicidades por ese cumpleaños!!
Dicho esto. Porque te compras una gorda para adelgazarla? Perdera su encanto
Ya tenias a la hermana "delgada " para eso
Yo estoy deseando tener a la gorda en casa ya tambien

Un saludo

Buenas. Tienes razon y lo pense. Pero no hay ni color entre una y otra. No pienso que sea mala moto la 800 pero el empaque que tiene la gsa no lo tiene ninguna moto del mundo en este momento. Solo pienso que seria mejor moto de lo que es si pesara 20 o 30 kgs menos. ;) ;)

ajaja no me referia a la 800,,me referia a la gs normal....
hombre ami la qeu me gusta de veras es la gsa

Atrás