FELICIDADES A TODOS LOS PADRES

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
FELICITO A TODOS LOS PADRES, el dia 19, ya sabeis, que nos colmaran de regalos, besos, mimos y carantoñas, es como un premio en reconocimiento a nuestro comportamiento de todo el año y es cuando nos hemos de preguntar si durante esos anteriores 364 dias hemos dado la talla de verdaderos maestros de la vida, en nuestra tarea diaria de educar, enseñar y amar a nuestros progenitores...Si es así...SENSEI DOMO ARIGATO MASITA SONOSTA......(literalmente,...gracias maestro por baber impartido bien tus conocimientos)
 
Yo tambien felicito a todos los padres ¿porque no? Pero creo que es esta una labor de la que no se debe esperar ningun reconocimiento, y que hay que revisar cada dia no cada año.
Tengo dos hijos, ya mayores, y esta forma de ver el papel de padre ha dado buen resultado por el momento
Saludos
 
Y YO!
QUE MUCHOS BESOS A TODOS!
QUE FELICIDADES!
YA VEREMOS CUANDO EMPIEZO A PLANTEARME ESO DE SER UN PADRAZO......... ;D
 
jejejeje gracias en nombre de los padres unidos de españa. la verdad que un hijo es algo unico, pero a veces >:( >:( >:(, joooer como te sacan de quisio ;D ;D, pero eso es lo bueno de la vida ;) ;)
ya queda poco pa queme regalen la colonia de todos los años jejejejejjej, ;D ;D
 
;D ;D ;D Por nuestros padres, por nosotros...los que lo somos y animo para aquellos que se lo estan planteando.......... 8)....
 
Bueno, aunque ya lo felicité, quisiera hacer una felicitación un poco especial, si se me permite, para este nuevo PADRE, al que todos conocemos como BOXERS.
Pues ahí queda eso amigo Boxers.
 
bueno este mensaje s pa rescatar de las profundidades este mensaje y decir aquello
FELICIDADES PAPAAS OS QUEDA UNSOLO DIA EL DE HOY MAÑANA SERA VUESTRO-NUESTRO DIA. ;D ;D ;D
 
Felicidades.... Me encanta ser papa... Mas que rular en mi gs, que ya es decir... :D

Joder, que seria de mi sin este foro..
 
COMO PAPA QUE SOY, DOY LAS GRACIAS A MIS HIJOS POR HABER CRECIDO PRONTO Y BIEN, PUDIENDO AHORA VOLVER A PISAR EL ASFALTO CON SOLO DOS RUEDAS. ;)
 
Yo tambien quiero felicitarles a todos, los padres, pepes y pepitas. y de paso pruebo a ver si soy capaz de incluir una foto, que no tiene nada que ver con esto.
index.phtml
 
FELICIDADES A TOS NOSOTROS, CAGUENLAPARIO, CADA VEZ SEMOS MAS MAYORES. :D :D :D :D :D :D :D :D

SALUD Y KMS.
 
Arriba