Felicidades a Touratech

Japri

Curveando
Tras mi pesima experiencia de comprar articulos y piezas para mi BMW a Boxertodo(mas de 3 meses para que lleguen 2 articulos),compre en Touratech,como me indicaron en el foro.A los 2 dias me llega CONTRA REEMBOLSO,NADA DE PAGAR DE ANTEMANO,como si no se fiaran de nosotros,y encima en 48 horas en mi domicilio.Chapo y enhorabuena, por ellos. Os recomiendo compreis aqui, pues esta,si ha sido una buena experiencia.Saludosssssssssssssss.

Ya te dije Japri...
Y en mi caso con empresa de mensajería, pata negra, UPS, y en cuatro días.....
Y trato personalizado, serio y competente. Eso es cuidar a los clientes, cosa que hoy día se estila poco.
Me alegro.
SAlu2

Gracias,no recordaba quien me lo habia recomendado,por eso no te nombro en el post.De nuevo gracias y saludosssssssssss.

Bueno, Japri, fuimos muchos los que te lo dijimos. En aquel post que estabas tan descontento con Boxertodo y la peña te contábamos nuestras experiencias cada una como le va, en donde compra. :)
Por favor, no hace falta que nombres a nadie, yo creo, sólo era responderte a tu post. :)
Saludos cordiales hombre. :)

¿Sí? Yo hice un pedido hace una semana y no he sabido nada de ellos ni me ha llegado nada, salvo el e-mail de confirmación del pedido. Eso sí: pagué con la tarjeta y aún no me han hecho el cargo (en la web dice que te hacen el cargo cuando el pedido está listo para enviar).

¿Es normal que tarden 'tanto'?

Gracias y saludos

Se ha creado mucha polemica con este tema y cada uno le habra ido bien o mal y cada uno tiene su propia experiencia y asi saca sus propias conclusiones si a mi no me fue bien creo que estoy en la obligacio de comentarlo y asi fue puede ser que sea causa ajena a la empresa no entro en valorarlo pero por lo menos que se comuniquen con el cliente y le den inforcacio de su pedido u otro problena pero nada de nada entonces es logico el cabreo del cliente ya que simepre le gusta estar informado de su pedido y del estado en que se encuentres su pedido-COMUNICACION Y AMABILIDAD-creo que no es pedir demasiadoy sin embago en la otra empresa competencia es todo lo contrario asi da gusto y es manera de ganar un cliente creo que no es pedir demasiado asi que nunca maix......Pero que cada uno sea consecuente con su propia experiencia....

komodoro, tienes razón, pero por favor un puntoooooooooooo o comaaaaaaaaaaaaaaa.
;D ;D ;D
Saludos

Atrás