Felicidades Ajersitu

oscargs

Allá vamos
Grácias a que existe este foro....

Grácias a que un día de enero del 2004 un tal RubenRC rompió el hielo y colgó la primera salida off road....

Grácias a los asiduos , a los desaparecidos en combate, a los eventuales, a los nuevos, a los que estais lejos fisicamente pero cerca nuestro, a los que nunca habeis venido (esto parece el anuncio de la coca cola) , ...

Que hacemos un añito ;D ;D ;D

Lo mismo digo: FELICIDADES ;)

ñosssssssssssssssssssssssssss

Hola

Ante todo muchas felicidades :D. Y estoy de acuerdo con lo que dices del foro, es estupendo, me ha permitido conocer a gente maravillosa ;).

Lo dicho felicidades

Salu2

Carlos

Felicidades también a los que haceis de este foro un sitio donde aprender, compartir y disfrutar todo lo relacionado con nuestras monturas.
A los que con sus relatos, nos meten en un rincon de su equipaje y nos hacen parte de sus vacaciones, enseñandonos sitios a los que, si no fuera por ellos, jamas habriamos llegado.
A los que un dia, estrechando su mano, se entregaron con la franqueza de un MOTORISTA que para en el arcén y ofrece su ayuda a un desconocido, al que quizás no volvieran a ver nunca más.

Habeis hecho de este foro un arcén seguro, siempre que paras, un compañero acude a socorrerte y si lo que necesitas está a su alcance, cuenta con ello.

Er Representante de la Sona Aragunesa al Este del Segre, del Ajersitu Revolusionario. ;)

???Esto no es un mensaje motero ??? ??? ???

No entiendo el porqué de cambiarlo de sitio , bueno si el jefe lo dice :-/ :-/ :-/

OscarGS dijo:
???Esto no es un mensaje motero  ??? ??? ???

No entiendo el porqué de cambiarlo de sitio , bueno si el jefe lo dice  :-/ :-/ :-/

Tenias que haber puesto algo de la 1200, eso es mano de santo... ;D ;D ;D

Tú me das cremita, yo te doy cremita...

Se anda en moto o qué??!!!!

Pue yo últimamente que si no es por una cosa es por otra que me quedo con las ganas de salir cada vez. A veces me acuerdo que tenía en una plaza de párking una moto y hasta en alguna ocasión me acerco para ver si aún está allí.

W.ssssssssssss

........................Ah si, se me olvidaba!

FELICITATS!!!​

Atrás