FELICIDADES ALONSO

pacoGS

Curveando
Despues de tan solo 7 vueltas de GP... 3 de ellas con Safety Car... Schumi ha dicho basta... pinchazo que lo relega al grupo de doblados... con lo cual podemos empezar a dar la enhorabuena al asturiano... se que no es la forma mas elegante... pero Alonso tambien ha sido victima de la mala suerte, sino el titulo lo hubiesemos celebrado hace ya tiempo... son circunstancias de carrera ;)

Ahora que no le pase como a Sainz... dos titulos y cambiar de marca le supuso lo que todos ya sabemos... mala suerte y mas mala suerte... ahora a esperar por Lorenzo y por Il Doctore en motos... ;)

A mi no me gusta nada de nada la formula una, casi lo mismo que el futbol pero tambien lo felicito, me alegra mucho cuando los deportistas españoles ganan... ;)

lo que cuenta no es como se llega, lo que cuenta es quien llega y con cuantos puntos, se suman y la suma total da un ganador, lo demas demosle las vueltas que queramos, excusas de mal pagador ;)

marcos dijo:
lo que cuenta no es como se llega, lo que cuenta es quien llega y con cuantos puntos, se suman y la suma total da un ganador, lo demas demosle las vueltas que queramos, excusas de mal pagador ;)

Totalmente de acuerdo, lo que se recuerda en el titulo el resto pasa... ;)

ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES !!!!! Espero que nos regale muchas emociones y sensaciones como esta. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

OOOEEEEOEEEEEEOEEEEEOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Felicidades y que el año que viene tenga tanta suerte o más.

Felicidades CAMPEÓN.
Aunque he de reconocer, que hasta el final no he respirado a gusto, y casi me quedo en los muñones.

Felicidades y a por el 3ª campeonato ;D ;D
VIVA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡FELICIDADES!, porque, pese a quien le escueza, ha demostrado ser un Bi-Campeón como la copa de un pino. Nadie le ha regalado nada y todo ha sido fruto de su trabajo y del equipo.

Enhorabuena y a seguir en esa linea. ;)

Felicidades a Alonso. Ha demostrado ser un campeón (un título puede caerte,...., dos ya dicen algo de ti.)

Mis felicidades también a Schumi. Ha terminado con una carrera digna del campeón que es. Que forma de pilotar, que forma de adelantar, que coraje e inteligencia,.... ¡que piloto!. le ha regalado mucho espectáculo a la F1, y lo vamos a echar de menos.

Felicidades Alonso. Hay que reconocer que Schumi ayer hizo un carreron. Si en vez de salir 10º , hubiese salido 2ª , que hubiera pasado?

Iker 850 dijo:
Felicidades Alonso. Hay que reconocer que Schumi ayer hizo un carreron. Si en vez de salir 10º , hubiese salido 2ª , que hubiera pasado?

hubiese pasado que si alonso sacaba 1 punto se proclamaba campeon del mundo, no creo que hubiese habido mucha diferencia, quizas si en el podio, pero no en el campeonato, o lo que es lo mismo, si ganas una batalla no has ganado la guerra ;)

vaya por delante mi reconocimiento tambien a chumi, aunque nunca fue santo de mi devocion hay que reconocer que es un gran corredor, pero estoy seguro que con el tiempo alonso le superara ;)

marcos dijo:
[quote author=Iker 850 link=1161537995/0#12 date=1161586164]Felicidades Alonso. Hay que reconocer que Schumi ayer hizo un carreron. Si en vez de salir 10º , hubiese salido 2ª , que hubiera pasado?

hubiese pasado que si alonso sacaba 1 punto se proclamaba campeon del mundo, no creo que hubiese habido mucha diferencia, quizas si en el podio, pero no en el campeonato, o lo que es lo mismo, si ganas una batalla no has ganado la guerra ;)

vaya por delante mi reconocimiento tambien a chumi, aunque nunca fue santo de mi devocion hay que reconocer que es un gran corredor, pero estoy seguro que [highlight]con el tiempo alonso le superara [/highlight];)[/quote]

Ojalá

Fantástico doblete. Tiene mucho mérito arrebatar por dos veces el campeonato a un genio como Schumi, a ver que pasa el próximo año, espero nos siga dando alegrías :).

Varanassi

Hay que ver la facilidad con la que se habla de genios. ¡A ver! Chumi o como se llame el muchacho, es buenísimo y estupendisímo y ha ganado todo lo ganable, pero vamos a hacer memoria. ¿Qué pasó cuando llegó a Ferrari? Que no ganaba nada. Si no os acordais yo os lo recuerdo. ¿Cuando empezó a ganar? Cuando a Ferrari llegó un genio, este sí, un genio de verdad, que se llama Jean Todt. Con este señor cualquiera, siendo numero uno del equipo, tiene muchas posibilidades de ser campeón del mundo, y si no, a ver quien gana el año que viene. Yo por lo menos apuesto por el número 1 de Ferrari.

Un saludo.

Schumacher llego a ferrari despues de Jean Todt, de hecho lo que hizo Todt para reconstruir el equipo y volver a ganar fue lo mismo que ha hecho McLaren, fichar al numero 1 (de paso se llevo a algun que otro ingeniero de Benetton-Renaul, como el señor Ross Brown).

Adicionalmente tardaron 5 años en volver a ser campeones, aunque en alguno de ellos andaron cerca, esperemos que los chicos de McLaren no tarden tanto.

En resumen que un equipo de formula 1 es como un puzzle en que todo tiene que encajar perfectamente y ser de primera, empezando por el piloto, en cuanto que una de las piezas no lo sea, deja de ser un equipo ganador, como le ha pasado a McLaren al perder a Adrian Newey.

Aunque creo que Alonso es actualmente el numero 1 sin discusion, creo tambien que el año que viene ganara Ferrari, sera interesante ver que tal se lo reparten Raikkonen y Massa.

MikeTheBike dijo:
Schumacher llego a ferrari despues de Jean Todt, de hecho lo que hizo Todt para reconstruir el equipo y volver a ganar fue lo mismo que ha hecho McLaren, fichar al numero 1 (de paso se llevo a algun que otro ingeniero de Benetton-Renaul, como el señor Ross Brown).

Adicionalmente tardaron 5 años en volver a ser campeones, aunque en alguno de ellos andaron cerca, esperemos que los chicos de McLaren no tarden tanto.

En resumen que un equipo de formula 1 es como un puzzle en que todo tiene que encajar perfectamente y ser de primera, empezando por el piloto, en cuanto que una de las piezas no lo sea, deja de ser un equipo ganador, como le ha pasado a McLaren al perder a Adrian Newey.

Aunque creo que Alonso es actualmente el numero 1 sin discusion, creo tambien que el año que viene ganara Ferrari, sera interesante ver que tal se lo reparten Raikkonen y Massa.

Tienes toda la razón. Disculpas por la metedura de pata y tambien gracias por la información correcta.

Un saludo.

De nada, a mandar, aunque pensandolo bien no tengo tan claro lo de Ferrari el año que viene, jejeje, el Kimi no es Schumi ni mucho menos.

Por cierto acabo de enterarme de que Ron Dennis (McLaren) ya esta fichando a alguno de los chicos de Renault ( la verdad es que esta todo inventado)

Atrás