Felicidades CAMACHO por la parte q t toca

gordologo

Curveando
Felicidades Camacho.

Felicidades por esos Juegos del Mediterráneo.

Que reine la deportividad.

Grax. ;D

Ya solo nos queda disfrutarlos y....si de paso quedamos los primeros pos,mejor que mejor.(Y si no, tampoco pasa nà) :)El caso es que Almeria està wapa wapa requetewapa. ::) ;D :-*

Hombre felicidades por la parte que te toca osease Sofia que lo disfruteis y si ganais alguna medalla de oro se funde y se reparte com los amigos.

Me uno a las felicitaciones , cuando lo vi en la te le pense c++ño en el foro hay uno de almeria(me acorde de tu logo),hombre lo tengo que felicitar por esos "peazos de juegos"...enhorabuena
V´ssssssssssssssssssssssssss

Eso eso felicidades Antonio!!.....que man dicho que etá mu bonica Almería. :D :D

Perico.rt dijo:
Eso eso felicidades Antonio!!.....que man dicho que etá mu bonica Almería. :D :D
Bonica es poco para definir ahora mismo el estado de Almeria.
Esta IMPRESIONANTE;MAJESTUOSA;PRECIOSA,...............a reventar de gente,fiestas por todos lados (y yo to el dia de viaje y por la noche mas solito que la una). ::) ::) 8)

Os invito a que paseis y la veais.Os encantarà visitar Almeria aunque solo sean unas horas. ;)

Ke juegos??
Hay juegos en Almeria????  :o yo aqui inculta del deporte..... jejejej....... deví olermelo con el avatar de CAMACHUZ :P jeje

Pos wenu asi de crecido tará CAMACHO con su Almeria.. y por k lo merece eh?? ^^ (Yo tengo familia allí) XDDDDDD

Atrás