FELICIDADES, ESTRELLA DE MAR

Ice_man

Arrancando
Quiero felicitar públicamente a una persona muy especial para mi. El pasado día 1, con el comienzo del año, celebró que hace muy poquitos años vio la luz y con ello, nació una persona con el corazón más grande (tanto o más como su inteligencia) que jamás he conocido.

Felicidades, querida Teresa .

Espero que cumplas otros cien años más, ya que, personas como tú, son las que hacen falta en el mundo.

http://www.gusanito.com/esp/tarjetas/postales/cumpleanos/primera_luz/761

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si la sensibilidad, la lealtad, la dulcura, etc, tuvieran forma y nombre, se llamarían Teresa "Estrella de Mar".

Un beso.

:D :D ;)

Veamos, lceman:

lceman dijo:
Quiero felicitar públicamente a una persona muy especial para mi.

¿Cómo no voy a ser especial para ti, si te riño, te contesto, te contradigo un día sí y otro también... y aún resistes?  ;D :D ;)

lceman dijo:
El pasado día 1, con el comienzo del año, celebró que hace muy poquitos años vio la luz

Ufffff, el día 1... ¿Dónde queda ese pasado tan remoto? Ya pasó. Pero tienes razón,  ;D ;D ;D, poquitos, poquitos años. Casi no cabían las velas en la tarta de no cumpleaños del día 2, pero eso era porque la tarta era pequeña,  ::) 8-).

lceman dijo:
y con ello, nació una persona con el corazón más grande (tanto o más como su inteligencia) que jamás he conocido.

De donde se deduce que te has movido en malos ambientes: yo estoy al final de la escalera, en el peldaño de abajo del todo. Lo que quiere decir que por encima de mí, miles de personas tienen más y mejor todo, desde el corazón hasta la cabeza,  :-*.

lceman dijo:
Felicidades, querida Teresa .

No, pequeñito, no soy feliz. Pero quizá la alegría resida en el camino hacia la felicidad, ¿no crees? En esos pasos que damos día a día, en las cosas pequeñas que nos rodean. Y en los grandes y buenos amigos,  ;) :-*.

lceman dijo:
Espero que cumplas otros cien años más

Mira,  8-), en esto estamos de acuerdo. Yo también espero cumplir cien años más. Aunque no sea verdad,  ;).

lceman dijo:
Personas como tú, son las que hacen falta en el mundo.

Gracias, amigo mío. Me alegro de haberte encontrado en el camino, aunque los caminos sigan tantos rumbos, ¿verdad?

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Jolines. Que soy muy llorona, sobre todo últimamente. Voy a buscar un pañuelo. Gracias, Carlos,  ;) :-*

Luis, :-*. Con todo cariño.

Hoy, feliz nocumpleaños ...

De los otros, que celebres tantos como desees y, ya que no nos conocemos personalmente, que en el foro sigamos disfrutando de tu presencia y pensamientos.

:-* :-* :-*

Pues aunque sea con retraso, ¡¡muchas felicidades!! y... qué cumplas muchos más para poder seguir escribiendo aquí, que tus aportaciones son siempre muy, muy bienvenidas. ;)

He andado desconectado estos dias asi que aunque sea con retraso, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! y espero que este año podamos conocernos en persona y no a traves de terceros.
Feliz año tercero :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a ti tambien Teresa :-* :-* :-*

Andaaaaaaaaaa !!!!!  muxassssssssss felicidadades !!!!! atrasadas. ::)

muxosssss  :-* :-* :-*

Bueno, pues como tuve la suerte de conocerte hace 3 años en la Cadifornia, espero verte en esta de este año y así vamos cumpliendo aniversarios Tu y yo,, ea.   :D     :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estrella de Mar, solo hemos coincidido una vez y fue en la comida de la Nacional de Cantabria, espero que te acuerdes por que yo SIIIIII. Felicidades atrasadas pero con todo el cariño :-* :-* :-*

;) :D Muchas gracias a todos, es emocionante.

Un saludo especial a mis colegas del mar,  :-*: Juan_Xixon (umm, se acerca el buen tiempo, ¿preparado para ver bichos en Santillana?), Escalera R-GS,  Rockster-ct, Tempranillo, Gory.

Diayu, Rioja, muchas gracias,  ;).

Ankor, guerrero, un saludo. Cuántas aventuras he vivido con tus relatos, gracias,  :D.

F650SS, mi buen Carlos, a ese "tercero", tocayo tuyo, al que te refieres lo mataré algún día. Con cariño, eso sí. Un beso a toda la familia, amigo mío,  :-*.

Evastrom, Eva, este año es nuestro año. Está lleno de buenos deseos que se van a cumplir. Entre otros, conocernos por fin, niña guapa. Eres la alegría del foro, mil gracias, pequeñita,  :-* :-*.

Vmnsqnsvms, cuánto compartido, ¿eh, amigo? Ojalá este año empiece a contarte buenísimas noticias,  ;) :D. Y nos vemos seguro,  :-*.

Ximo07,  ;), cómo olvidarme de ti y de tu mujer:

08eece1a745a7ae4584b31e3c3926e5ao.jpg

Puede que sólo entremos en la categoría de conocidos, pero cuánta buena gente se conoce en el camino, ¿verdad? Vosotros sois esa buena gente. Fue un placer encontraros, sin duda.

He dejado para el final a mi querido Mimoso. AMIGO, un beso infinito. Gracias. Chona Cochina Marrana,  ;) :-*

F650SS dijo:
He andado desconectado estos dias asi que aunque sea con retraso, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! y espero que este año podamos conocernos en persona y no a traves de terceros.
[highlight]Feliz año tercero [/highlight]:) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a ti tambien Teresa :-* :-* :-*

Anda leche, ¿pero no era primero de España y quinto de Alemania? ;D ;D ;D Feliz año para tí también, tocayo ;). Y por cierto, a ver cuando te dejas caer por los madriles 8-) ::).

Un abrazo :)

Estrella de Mar dijo:
;)F650SS, mi buen Carlos, a ese "tercero", tocayo tuyo, al que te refieres [highlight]lo mataré algún día[/highlight]. Con cariño, eso sí. Un beso a toda la familia, amigo mío,  :-*.

¡¡¡Uy, uy!!! Aquí huele a muerto ;D ;D ;D ;D

Gracias Estrella y que sean como cien más. :) :) estos departe de Tita Glo. :-* :-* :-*

Lamento mucho el retraso (por causas técnicas :P) pero, aunque sea tarde, te mando mi más sincera y afectuosa enhorabuena especiálmente a tí Teresa :-*

Eh, que falto yo !!!! ::)

FELICIDADES ESTRELLA, DE MAR !!!! ;) :)

¡¡FELIZZZZ FELIZZZZ EN TU DÍAAAAAA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDAAAAAAAA Y QUE CUUUUMMMMPLAS MUUUUUCHOSSSS MASSSSSSS!!

Tarde pero seguro :-/. Leire, Gorka y yo mismo te mandamos tres grandes besos desde lo alto del faro de Getaria.

Felicidades de todo corazón y eso de mi parte, que Ane te da sus propias felicidades y que cumplas muchos mas.

Y no dejes que el tiempo te cambie mucho mas de la evolución natural que todos hacemos de cuerpo y mente.

un beso.

Joer que despistado estoy ultimamente, bueno la verdad es que el foro al ir tan lento no ayuda mucho a estar en todo.

Muchas felicidades Estrella del Mar... [highlight]Yo diria Estrella de este Foro[/highlight] :-*

Atrás