FELICIDADES Joeseph

macgiver

Allá vamos
Pues eso, que pases un buen día de tu santo en compañía de todas tus mujeres.
Un fuerte abrazo.

VAYA, !QUE SORPRESA!......Pues que ilusion, entrar en la pagina y encontrarme que me felicitan. Muchas gracias, mcgiver.
La verdad que hoy, aunque es laborable en Málaga me lo voy a intentar tomar con calma. En mi casa celebramos, mi mujer,mi unico hijo varón y yo(los tres somos Josés)...Así que fiesta asegurada.... ;) 8-) 8-) 8-)Gracias.

Pues muchas felicidades a todos y que lo paseis en grande
No trabajes mucho :D
un saludo

Joeseph dijo:
VAYA, !QUE SORPRESA!......Pues que ilusion, entrar en la pagina y encontrarme que me felicitan. Muchas gracias, mcgiver.
La verdad que hoy, aunque es laborable en Málaga me lo voy a intentar tomar con calma. En mi casa celebramos, mi mujer,mi unico hijo varón y yo...Así que fiesta asegurada.... ;) 8-) 8-) 8-)Gracias.

Anda...eh...Felicidades...además, tú celebrarás el PADRAZO que eres, eh... ;)

FELICIDADES JOSEPH ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

un abrazo a todos las papás y Josés del foro.

Pues no había caido José María, asi que muchas felicidades ;) ;) ¿Debemos de celebrarlo con una salidita verdad?

Tampoco yo había caido. Con eso de poner el nombre en guiri... ¡Muchas felicidades!

ASSI dijo:
Tampoco yo había caido. Con eso de poner el nombre en guiri... ¡Muchas felicidades!
Anda que de Alejandro a ASSI cualquiera lo averigua :P..pero tienes razón con lo de ponerlo en guiri.
Lo primero daros las gracias a todos y felicitar a todos los Josés y padres que aqui hay.
Sobre mi nick es verdad que es un poco impronunciable pero viene de un cachondeito que me traigo con mi mujer cuando me llama..(lo intento decir como lo dice)...: YOUSEF...A ver..repetirlo YOUSEF...En ingles JOESEPH..O nó... ;D ;D ;D ;D
Estoy por cambiarme el nick, pero ya no me atrevo.... :-/ :-[
De verdad gracias a todos, incluso a los que no habeis escrito pero lo habeis pensado 8-) 8-) 8-) ;)

nachomotorbike dijo:
Felicidades y que lo celebres con tu gente [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades a todos los JOSES Y PADRAZOS DE ESTE FORO
Celebrandolo llevo desde mediodia y acabo ahora...Tengo una familia muy grande y me faltan horas ..Gracias.

Durará la celebración tres dias como la boda de farruquito? ;D ;D ;D

Un abrazo, José María

Joeseph dijo:
La verdad que hoy, [highlight]aunque es laborable en Málaga [/highlight]me lo voy a intentar tomar con calma. En mi casa celebramos, mi mujer,mi unico hijo varón y yo(los tres somos Josés)...Así que fiesta asegurada.... ;) 8-) 8-) 8-)Gracias.

Hola killo

Muchas felicidades aunque sea con 24h de retraso, dices que ayer  fue laborable en Malga  pues menuda fiesta que hubo ayer en [highlight]la feria del marisco, [/highlight]si lo se me pillo puente y me hubiera bajado

Saludos
kuk :D

Atrás