Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joeseph dijo:VAYA, !QUE SORPRESA!......Pues que ilusion, entrar en la pagina y encontrarme que me felicitan. Muchas gracias, mcgiver.
La verdad que hoy, aunque es laborable en Málaga me lo voy a intentar tomar con calma. En mi casa celebramos, mi mujer,mi unico hijo varón y yo...Así que fiesta asegurada....![]()
![]()
![]()
Gracias.
Anda que de Alejandro a ASSI cualquiera lo averiguaASSI dijo:Tampoco yo había caido. Con eso de poner el nombre en guiri... ¡Muchas felicidades!
Celebrandolo llevo desde mediodia y acabo ahora...Tengo una familia muy grande y me faltan horas ..Gracias.nachomotorbike dijo:Felicidades y que lo celebres con tu gente [smiley=thumbsup.gif]
Felicidades a todos los JOSES Y PADRAZOS DE ESTE FORO
Joeseph dijo:VAYA, !QUE SORPRESA!......Pues que ilusion, entrar en la pagina y encontrarme que me felicitan. Muchas gracias, mcgiver.
La verdad que hoy, [highlight]aunque es laborable en Málaga [/highlight]me lo voy a intentar tomar con calma. En mi casa celebramos, mi mujer,mi unico hijo varón y yo(los tres somos Josés)...Así que fiesta asegurada....![]()
![]()
![]()
Gracias.