Felicidades Klikojowsky!!!

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Hoy 31 de Mayo este "personaje" cumple 44 años.....

SE BUSCA
fernandocigarreandoot8.jpg

Fernando García alias "Doña Rojelia". En el momento de su desaparición vestía un traje streetguarj y montaba una vieja y ruidosa BMW bicilíndrica, está armado y es áltamente peligroso. Para más información llamen al 69696696969...

¡¡Felicidades Fernando!!. Pásate por Donosti y págate unas cervecitas ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo todavia no le voy a Felicitar. Faltan 5 horas 11 minutos y 8 segundos  ;D ;D ;D ;D

P.D. Que p*tada lo de poner el numero de Telefono .... Te van a Acribillar a llamadas  :-/ :-/ :-/ :-/

Varanassi dijo:
Mañana día 31 de Mayo este "personaje" cumple 44 años.....

SE BUSCA
fernandocigarreandoot8.jpg

Fernando García alias "Doña Rojelia". En el momento de su desaparición vestía un traje streetguarj y montaba una vieja y ruidosa BMW bicilíndrica, está armado y es áltamente peligroso. Para más información llamen al [highlight]609555490...[/highlight]

¡¡Felicidades Fernando!!. Pásate por Donosti y págate unas cervecitas ;)

;D ;D ;D ;D ;D

??????? no se de quien será ese número, pero NO ES EL MÍO.

Mañana estaré en Donosti, Si quereis comemos en el peine de los vientos. ;)

Vsss

Pues muchas felicidades Klikowsky coño... Te llamaré antes de acostarme al teléfono que han puesto... Será en torno de las tres o cuatro de la madrugada.... ¿Te parece bien?

Al final veo a todos esnifando pegamento. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Felicidades.

Que ya son las 00:09 y ya es 31 de Mayo.

"....Y queeeee cummmmmmplasssssss muuuuuuuchosssssss masssssssss...."

Juer, qué casualidad, casi casi como mi hermanito.... él también se llama Fernando y el mismo día de su santo ha hecho los 44.... qué fuerte!!  :o

FELIZ CUMPLE majeteeeeeeeeee! :-*

cheers.JPG

Eso, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños... Ya después te llamo ¿No?.

Adiós y rafagas 6989.

Nos vemos en el "Peine del viento" de Donosti. Ahora si ¡¡FELICIDADES!! ;)

Leire y Anttón

Muchisimas Felicidades!

Que pases un buen dia en muy buena compañia ;)

¿A que hora? :-?

Felicidades!!!!!!

Que estas hecho un chaval!!!!!

Aunque como el bi de aprilia no hay ninguno, creo que alguno de por aqui piensa que es buen momento para que te regales un bi "de verdad".... GT?

Saludos y feliz dia!!!

FELICIDADES FERNANDO [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Que digo yo que bien lo podríamos celebrar en Madrid a los 10 días de la fecha ¿no?. Pues eso, date por enterado que me debes unas cervezas para el día del Tac.

Que cumplas muchos más y que disfrutes el día de hoy con tu familia y con esa "panda de mamones" que tienes por tu tierra.

Un abrazo

FELICIDADES FERNANDO Estas como un chaval...ya me gustaria conservarme igual de bien que tu, cuando llegue a tus añossss :P ;)

ZORIONAK ZURI!!!!!!!

Fernando estás hecho un chaval, por cierto esa joven que te acompaña en la foto te va muy bien. ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Acabo de llegar a casa, y no me queda mas que deciros a todos:

GRACIAS DE CORAZÓN. :-*

Wueno pues FELICIDADES :D :D :D :D :D

SIENTO DECIRTE QUEDESPUES DE LA CONVERSACION DE AYER TE HACIA MUCHO MAS JOVEN, como engañas, pense que heras de mi quinta. Parece que tienes mentalidad joven, no la pierdas.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Joder Mr Klyk. no tengo pendón de Dios :-[ , hacía bastante que no me metía en el foro y me encuento con esto. :o :o :o
:
En fin, ZORIONAK un poco a rebufo (como casi siempre que salimos :'( :'( :'(, aver ese TAC si me cunde sino voy a hacer más la goma que PEriko Delgado en sus buenos tiempos)

Espero que te hayan caido bien y sentado mejor, el Sabado y el Domingo ya lo celebraremos juntos en el TAC.

Un abrazo

Atrás