FELICIDADES MAJESTADES!!!

castrovic

Curveando
Y no es por lo de Leti, eso como que no me importa mucho...

ENHORABUENA A SUS AUTÉNTICAS MEJESTADES QUE VUELVEN DE NUEVO A LA CARRETERA CON NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL

Por ellos no pasan los años, y parece ser que los tendremos de nuevo en Europa en el verano de 2006.

Simplemente... The Rolling Stones

pc11.jpg

pc3.jpg

Joder! que susto me has dado.
Estaba afilándome las uñas para contestar este post y me has ganado por precipitado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero es que estás son las SATÁNICAS MAJESTADES. ;D ;D ;D ;D

Y yo afilando el cuchillo... que susto Castrovic...

Felicidades estos tipos son incombustibles... ;D

La verdad es que son duros de coj*nes y no me refiero a su música, después de toda la tralla que se llevan metida para el cuerpo ahí están... :P

¿No serán animatronics? ;)

Yo soy mas de los Beatles pero también me gustan los Rolling.

yo no entiendo como keith richards hace planes a tan largo plazo. hace como cinco años que le vi y ya entonces pensé que no llegaba a fin de año.

y mick jagger, joder, que tiene 62 años y no se como aguanta esas giras, si me dices eric clapton, por decir alguno de su quinta, que no se mueve del sitio, pero es que el jagger no para quieto. ya me gustaria a mi derrochar esa energia a su edad (bueno, y ahora tambien)

Los viejos rockeros nunca mueren... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Dicen que se mantienen a base de ejercicio y vida sana, aunque hace tiempo que hicieron un pacto con el diablo (sympathy for the devil)

Jethro_Tull dijo:
Los viejos rockeros nunca mueren... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Dicen que se mantienen a base de ejercicio y vida sana, aunque hace tiempo que hicieron un pacto con el diablo (sympathy for the devil)

Por ahi e oido una historia acerca de un "Cruce de Caminos" y un "Pacto con el Diablo". ;D
En fin........."LARGA VIDA A LOS REYES DEL ROCK"

Juan_Xixon dijo:
Yo soy mas de los Beatles pero también me gustan los Rolling.

Estoy contigo Juan ;), yo tambien me inclino más por los Beatles pero tengo que reconocer que los Rolling Stones es la fuente de donde más o menos han bebido todos los grupos de rock. ;D
Bienvenidos sean sus SATÁNICAS MAJESTADES!! :D :D

Lo que más me llama la atención es que han escrito 40 canciones nuevas :o y ahora están en el proceso de selección de cara a la próxima gira...

Cohones cuando he leido el titulo del post me he dicho hasta aqui llega lo de LETY ¡QUÉ SUSTO COHONES ! Avisa Castrovic que a estas edades uno no esta para estos sofocones....

Pues SI LARGA VIDA A LOS Nº 1º DEL ROCK
Aunque yo soy de los del de Miami ......la edad ....
SALUDITOS

Atrás