Felicidades marc...

Mi mas sincera enhorabuena al nuevo CAMPEÓN DEL MUNDO de Moto GP Marc Marquez. Sensacional carrera y sensacional mundial, bravo por todos los pilotos. Saludos cordiales.

Mi mas sincera enhorabuena al nuevo CAMPEÓN DEL MUNDO de Moto GP Marc Marquez. Sensacional carrera y sensacional mundial, bravo por todos los pilotos. Saludos cordiales.

No se puede ser más conciso.

Felicidades.

Rondaba 1985 cuando Fast Freddie se coronó doblemente como campeón del mundo es mismo año. Hoy casi 30 años después los moteros seguimos acordándonos de Freddie Spencer.

Seguro que por allá por el 2043 seguiremos acordándonos de Marc. Sí vivo también me acordaré de Pedrosa y Lorenzo ( por supuesto de Schwantz, Lawson, Mamola, Gardner, Wayne, Haslam, Sarrón, Mackenzie y muchos más que llevaré en mi corazón).

Ángel Nieto seguro que no será comentarista, si no me defunciono.

Felicidades a todos.

Ah y de Jordi Tarrés, Amós Bilbao, Arcarons, Más, etc de estos también me acordaré.

Y de Sandra, Clara, Paula, Carmen, Verónica, Marta, Almudena, Odette y un largo etc, tampoco me olvidaré.

Última edición:
Receta de los caracoles de Lleida:

680x478

Enhorabuena a Marc por su campeonato, enhorabuena a Jorge por su subcampeonato y enhorabuena a Dani por completar el podio. Enhorabuena a Pol, Scott y Tito. Enhorabuena también a Maverick, Rins y Salom, y a todos los que han hecho realidad la mejor temporada del motociclismo español de la historia... hasta hoy!

absolutamente de acuerdo! Felicidades a todos, pero especialmente a Marc, ese gran rookie del qué tenemos la suerte de disfrutar! Qué gran temporada ha hecho!

Un crack este chaval así se corre en moto, rafagazos desde el sur.

Se te olvida felicitar a Viñales que también ha ganado un campeonato del mundo hoy.

Felicidades a los tres. Tenemos motociclismo de calidad para rato.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

Que bien llevado lo de Pingu.
La madre de Marc los alimenta con "caracoles turbo".
Enhorabuena a todos los campeones del mundo y gracias al resto de pilotos por hacer un extraordinario campeonato.
Suerte a todos y como dicen en San Fermín, ya queda menos para que empiece otro campeonato.

...enhorabuena, Marc, sabía yo que al final harías caso a las encuestas del foro y has ganado.......

.....

Felicitaciones a Marc y a todos los pilotos españoles que carrera tras carrera nos hacen disfrutar de nuestra aficcion!!!

felicidades a todos los campeones, incluso subcampeones y terceros de cada categoría, disfrutemos lo que tenemos. aún recuerdo cuando el Tiriti estuvo " a punto " de ganar el campeonato, esas madrugadas esperando un podium como premio:huh:

Gracia Marc, eres grande y un gran campeón

Última edición:
felicidades a todos los campeones, incluso subcampeones y terceros de cada categoría, disfrutemos lo que tenemos. aún recuerdo cuando el Tiriti estuvo " a punto " de ganar el campeonato, esas madrugadas esperando un podium como premio:huh:

Que años aquellos.
Hoy ha sido un gran dia motero y que todos los que han estado en el circuito lleguen a sus casas.

.
Enhorabuena y felicidades a Marc, Viñales y Espargaró. 8 españones en el podium mundial de 9 posibles, son garantia de afición para años.

y Muchas gracias a todos todos los demás por darnos una magnífica temporada de rivalidad, diversión y emoción.

Nota; ...y si se hubiese quedado mudo el ''tontonico Abad''...... la temporada huviera sido la hostia ya..............

Vssssssssssss

Vssssssssss

+ 1 Felicidades a todos los moteros y mucha prudencia.

Hoy ha hecho una carrera de libro. Y al final ha reconocido que, a pesar de haber dicho que no a la prensa, si estaba nervioso y ha controlado.

ENHORABUENA MARC, y resto de campeones y pilotos

125 arrasando ,moto2 arrasando y ahora motogp ,,
ojala tengamos marquez para rato ,,,

que wuapa la camiseta conmemorativa ,,,el baby con el casco jejejej

gracias marquez ,,

Felicidades a todos los campeones, y FELICIDADES a ANA CARRASCO, una chica que en mi opinión tiene un futuro impresionante, si acaso ya es presente. Felicidades Ana.

Un día histórico. En el firmamento solo brilla un astro, el 93

Es necesario unos minutos, abstraerse y pensar que estamos viviendo. Algo que ni éramos capaces de soñar hace... 10 años???
Tripletes, duetos, campeones y podios múltiples en las tres categorías....
Buff. Un espectáculo para los que tenemos temporadas enteras grabadas en VHS... Excesivo, quizás.
ENHORABUENA A TODOS. GRACIAS A TODOS. PESE A TELE5.

esta vez nadie ha dicho nada de la bandera...aunque personalmente creo q no deberian llevar ninguna, pq hay q mezclar politica y deporte? a no ser q pagen claro...

El campeonato de MotoGP era de los tres campeonatos el más aburrido, y con la llegada de Marc la cosa ha cambiado y ahora MotoGP está tan emocionante como los otros dos. :cheesy:

Felicitacions Marc, Felicidades Marc ;)

Y seguramente también es el primero que no se rompe algo en su primera temporada en MotoGP. Esas cifras asustan y esos récords tienen pinta de que tardarán en caer.

yo también quiero dar mi mas sincera enhorabuena... me enteré ayer por la noche y esta mañana cuando iba a mi trabajo con el coche...... el mas joven que lo ha logrado desbancando a Rossi y encima hemos hecho pleno en las tres categorías ganando en un 90% los podios de la temporada.....sencillamente increible

Receta de los caracoles de Lleida:

680x478

Enhorabuena a Marc por su campeonato, enhorabuena a Jorge por su subcampeonato y enhorabuena a Dani por completar el podio. Enhorabuena a Pol, Scott y Tito. Enhorabuena también a Maverick, Rins y Salom, y a todos los que han hecho realidad la mejor temporada del motociclismo español de la historia... hasta hoy!

+99 me sumo a las felicitaciones dadas al 100%

p.d. Ese Caracol me encanta!!:thumbsup:

Saludos.

;)

Atrás