Tarzán de los Monos
Curveando
Mi mas sincera enhorabuena al nuevo CAMPEÓN DEL MUNDO de Moto GP Marc Marquez. Sensacional carrera y sensacional mundial, bravo por todos los pilotos. Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi mas sincera enhorabuena al nuevo CAMPEÓN DEL MUNDO de Moto GP Marc Marquez. Sensacional carrera y sensacional mundial, bravo por todos los pilotos. Saludos cordiales.
felicidades a todos los campeones, incluso subcampeones y terceros de cada categoría, disfrutemos lo que tenemos. aún recuerdo cuando el Tiriti estuvo " a punto " de ganar el campeonato, esas madrugadas esperando un podium como premio:huh:
Por si alguien tiene duda de su valía alucinar con estos datos:
La temporada de Marc Márquez | Media | EL PAÍS
Receta de los caracoles de Lleida:
![]()
Enhorabuena a Marc por su campeonato, enhorabuena a Jorge por su subcampeonato y enhorabuena a Dani por completar el podio. Enhorabuena a Pol, Scott y Tito. Enhorabuena también a Maverick, Rins y Salom, y a todos los que han hecho realidad la mejor temporada del motociclismo español de la historia... hasta hoy!