Felicidades para TVE

mario12gs

Allá vamos
Felicidades por el seguimiento que habeis hecho del Dakar.
Gracias por colgarlo en la pagina de Tve y asi poderlo ver cuando podamos.

Me sumo a las felicitaciones [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif], pedasso de programa que nos han ofrecido a lo largo de estos dieciséis días. He procurado no perdermelo ningún día.

:ohttp://www.rtve.es/deportes/dakar-2011/ ;)

pues si y no, matizo,
muy buenos invitados con buenos comentarios pero las imágenes y narración regular, lo primero deberían haber hecho es programarlo mas tarde, muchos días no tenían imagenes actualizadas ya que no habían finalizado las etapas...
y no se si era culpa del comentarista o de realización pero muy flojita la narración.

202829470 dijo:
pues si y no, matizo,
muy buenos invitados con buenos comentarios pero las imágenes y narración regular, [highlight]lo primero deberían haber hecho es programarlo mas tarde, muchos días no tenían imagenes actualizadas [/highlight]ya que no habían finalizado las etapas...
y no se si era culpa del comentarista o de realización pero muy flojita la narración.

Si , tambien le hechado falta de imagenes , pero no creo que lo dejen pasar para proximos años ( esperemos )
De todas formas comparado con años anteriores ........

Si lo hubieran puesto a las 12 o la 1 nos hubieramos "cag*do" en todo. Las imágenes las tenían con un día de retraso, pero vamos, un lujo !

Yo había abierto un post de lo mismo en otros temas, felicitándolos por el programa. Si moderación lo cree, que lo cierren, ya que este es más visible.

Saludos

Felicitaciones a tve por el seguimiento de el Dakar.

Bueno chicos todo es mejorable pero no ha estado mal, ademas por el camino que vamos lo que va a quedar en la tv es:  Gran Hermano-Pantoja y olé-  hoy me acuesto contigo-  mi novio es mu malo- ,   y poco más  :D

saludos a todos

Me sumo a las felicitaciones.

El mejor seguimiento del Dakar que he visto hasta ahora.
Muy bien Sotelo (aunque alguna se ha colado) y los invitados de traca (Porcar, Esteve, Chivite, Bultó, ...)

Mejorable: lo de siempre en TVE, que ponen como comentarista principal a gente que no siente las motos y se nota.

Muy buen programa y más teniendo en cuenta que ahora con el "Dakar" americano se está muy pillado de tiempo a la hora de hacer las crónicas.

Bien por ellos. Y me ha gustado ver a Sotelo, que ya en su día nos lo hizo pasar muy bien por las pistas africanas.

Vs. Miguel

yo lo he intentado ver todas las noches, ademas con vicio, porque la verdad este año cada hora de resumen eran autenticos minutos de diversion
felicilidades, V,s

Atrás