FELICIDADES PITUFINE!!!!!!!

anabot

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
1.184
Puntos
0
Pues eso mismo...que me chivo de que hoy es el cumple de Pitufine


Muchas felicidades,Pitu!!!! ;)


Que cumplas muchos más y los compartas con tus amigos moteros,jejejeje.

Un besote :-*

anabot
 
OLEOLEOLEOLEOLEOLEEEEEEE !!!!!

FELICITATS PITUFINE !!!!!!!! Y que cumplas muchos más y si es en amoto, mejor que mejor ! :-*
 
¡¡¡¡¡ GRAAAACIAAASSSSSSS!!!!!

Pero que ilu, no me esperaba yo una bmwfelicitación.....que bien, je.

Gracias Anita por el detalle.....no, detalle no, detallazo. Y también a Bembe.....y por su extraordinaria rapidez...JAJAJAJAAJJAJAJAJA.....Gracias de verdad....

Espero que lo paséis muy bien este veranito, dentro de pocos días. Ya hemos comentado la jugada con Anita....que envidia sana, joé. Pero yo tengo otra para agosto, así que.......jejejeje.....igual nos vemos las caras niñas......

Bembe, ¿qué tal todo?¿qué tal por esas tierras?. Según me comentan, fenomenal. Espero que siga así durante muuuucho tiempo. Y a ver si en julio, podemos conocernos......

Anita, ya te pillaré, ya....jejejeje.....

Un besote guapas...
 
De ná,mujer...pa eso estamos

Ya sabes...las moteras unidas,jejeje

Sí,lo pasaremos bien este veranito.Ya te enseñaré alguna fotillo,chica.Y nos vemos...que me parece que tus planes tampoco están nada mal ;)

Eso sí....una bronquita...30 mensajes!A escribir más,ya!jejejeje ;D

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Pos si, tienes razón....tendría que dar más la vara, así como tú...JAJAJAJAAJAJAJA... :p

Ale, pues ya tomo nota, ya. Y eso de las fotos....claro que si, me las podrás enseñar cuando pase cerquita de Madrid este veranito, es más, nos haremos unas cuantas juntas y espero tener más tiempo que en Alcolea....(aunque sé de uno que igual me retuerce el pescuezo, pero no lo creo...jejeje).

Ah!....y tanto que lo celebraré en moto.....¡¡¡este finde, me desquito, ea!!!. Ya os contaré.

Talueguin.....
 
Pitufine dijo:
Pos si, tienes razón....tendría que dar más la vara, así como tú...JAJAJAJAAJAJAJA... :p

Talueguin.....
¿Me estás llamando pesá? :-/ Pues....levas razón!jajajajajajaja ;D ;D ;D

Es que me gusta demasiado todo ésto...toy enganchá,no puedor,no puedor....

Cuídate,colega

Adeu! ;)

anabot
 
JAPI BERDEI TUYUUUUUUUUU, JAPI BERDEI TUYUUUUUUUUUUUU, JAPI BERDEI PITUUUUUUUUUUUUU, JAPI BERDEI TUYUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Y que cumplas muchos muchos massssssssssss ;)
 
Feliz, feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos más :-* :-* :-* :-* :-*
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
 
Pues.....

Gracias de nuevo por las felicitaciones. Y eso que entro poquito en el foro...lo leo cada día, pero escribo poquito. Ya me pondré las pilas, ya.....

Por cierto, para los curiosones....si es que hay alguno....cumplo veintitrece añitos...jejejejejejejeje.... ;D (es que así suena menos duro....).

Saludines....
 
Muchissssmas felicidades Pitu. Y que cumplas muchos más.

Ha sido un placer de los gordos conocerte. Espero pronto volver a saludaros que con tantos lios ni tiempo pa escribir me queda.

Un besazo bonita.
 
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!

Que pases un pitufodía con tus pitufos mas pitufoqueridos ;D ;D

Saludos
 
Muchas felicidades,Pitu!!!! ;D ;D ;D

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Felicidades con retraso...lo he leido tarde...per más vale tarde que nunca...dos besos...mua...y mua...
 
Hola gente.....

Pues de nuevo muchas gracias a todos (que pesaica soy..je).

Nini...más vale tarde que nunca....

Norte....a ver cuando te apuntas a la próxima, ¿no?. Te robas un poco de tiempo de donde puedas y ya sabes como localizarnos..jejeje

Saludos a todos....
 
¡¡¡Muchísimas felicidades pitufine ¡¡¡ ;D de otra géminis como tu ;D ¡que alegria motera y géminis¡ jajaja ;) Pues yo tb espero que nos conozcamos y pronto. Un besazo desde cádiz
 
Arriba