Felicidades Silverio

Mc-Gyver

Curveando
Pues para el que no lo sepa, hoy nuestro amigo Silverio deja el celibato.

perros-recien-casados.jpg

No se si estaras seguro de lo que haces, pero, bueno. Estaremos pendientes para dentro de poco, cuando "decidas" vender la moto, cuando casi no te conectes, cuando no puedas ir a las reuniones...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades y que seais muy felices los dos.
Un abrazo tambien de parte de Alberto

Re: ¿¿¿ Felicidades ???? Silverio

¡Muchisimas felicidades a los novios! :) :) :)

Me apunto a las felicitaciones para el joven maestro y su esposa.Le daremos un tiempecito para aclimatarse y si no aparece tendremos que ir a buscarle ::) :D :D

Me sumo a lo dicho..Felicidades...Saludo...Komodoro... ;D ;D

Acabo de hablar con el y todavía se le entiende lo que habla ::) :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D que no sea naaaaaaaaaaa, pero que dure pa siempreeeeeeeeee

Enhorabuena :D :D :D :D :D

Felicidades Silverio.

Como dijo uno:
"Hay matrimonios que acaban bien, otros, sin embargo, duran toda la vida"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades Silverio , no hagas caso a los que te asustan

Enhorabuena a los dos.

Silverio y Estefanía,enhorabuena a los dos..Muchas felicidades... 8-) 8-)..si quereis saber como hacer niños me llamais y os cuento :D :D

Silverio gastate cuidado con las granainas, pero seguro que esta te hace inmensamente feliz,te lo mereces por que eres un tio cojonudo ;) ;) ;)

Silverio, ¿cuánto vas a pedir por la RS? ;D ;D ;D

Enhorabuena y que te vaya muy, muy bien!! ;)

Felicidades compañero, fué bonito mientras duró, pero porqué estropearlo con una boda? ::)

Ahora tendrás tiempo para disfrutar de la moto, mientras está aparcada en el garaje podras mirarla y volverla a mirar y disfrutarla y...... hasta que te digan, venga que llegamos tarde a casa de mis padres!!!! :D

salut, que todo vaya bien

en hora buena para los dos y que dure toda las "dos vidas"
loliyo

Acabo de ver el post. Muchas felicidades.

Pd: ¡No se te ocurra vender la moto! ¡Jamás te comprarías otra! ;)

Silverio, no tengo el placer de conocerte pero permiteme que te Felicite, siempre es agradable disfrutar con la Felicidad de los demás, no hagas mucho caso de lo que te dicen, cuando hay amor y respeto el matrimonio es algo maravilloso, yo llevo 26 años ya junto a mi mujer y cada dia es como el primero.
Muchas Felicidades :)

Felicidades Silverio y Sra tampoco se está tan mal casados sobre todo ellas, a mi no me ha ido mal aunque yo creo que nací casado todo lo que recuerdo estoy casado estoy buscando fotos de mi bautizo y creo que al lado está mi ...........maquina de reñir ,Enhorabuena

Felicidades Silverio

Por muchos años querido amigo, para cuando sera Papa ;D ;D

SAludos
kuk :)

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Disfruta de tu nueva situación cada día. No dudes que vivirás momentos muy variados, o sea, como una buena carretera secundaria. Conduce con cuidado... ;D ;D ;D

Saludos a ambos.

Santiago

Atrás