Felicidades...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:D  Ivan cervantes campeon del mundo de enduro y Lavilla campeon britanico de superbikes.

ES EL PRIMER ESPAÑOL QUE CONQUISTA EL TÍTULO

Iván Cervantes se proclamó campeón mundial de enduro
Iván Cervantes (KTM) se proclamó campeón del mundo de enduro al conseguir imponerse en la primera jornada de la prueba de Serres (Grecia), penúltima del campeonato de esta especialidad. Cervantes se convirtió así en el primer piloto español que logra el título en esta disciplina.

El piloto de Cambrils, de 23 años, se ha impuesto en trece de las quince mangas disputadas hasta la fecha en la categoría E-1 del Mundial, reservada a motos de hasta 125 c.c. dos tiempos y 250 c.c. de cuatro tiempos. Cervantes, que ya fue subcampeón mundial hace dos temporadas y tercero en 2004, cuenta en su palmarés con cinco títulos españoles de motocross.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_motociclismo/velocidad/es/desarrollo/572740.html

ES EL PRIMER PILOTO ESPAÑOL QUE LOGRA ESTE CETRO

Lavilla conquista el campeonato británico de Superbikes
Gregorio Lavilla ha hecho historia en el motociclismo español al adjudicarse el campeonato británico de Superbikes. El piloto tarraconense del equipo Airwaves-Ducati se impuso en la primera manga de la última prueba del certamen, que se disputó en el mítico circuito de Brands Hatch, con lo que logró su objetivo. En la otra manga, 'Greg', como es conocido en el campeonato, fue segundo.

Lavilla afrontaba la última cita del campeonato británico con 13 puntos de ventaja sobre su único rival en la lucha por el título, el japonés Kiyonari, que sólo pudo ser cuarto en la primera manga y con ello perdió todas sus opciones. El piloto español se impuso por centésimas a su compañero de equipo, Leon Haslam, mientras que tercero fue James Haydon. Lavilla entró en el certamen británico precisamente como sustituto de Haydon, que se lesionó en la pretemporada. Sus actuaciones fueron tan buenas que los responsables del equipo Airwaves optaron por seguir contando con él cuando el teórico piloto titular se recuperó.

En la segunda manga se inviertieron las tornas y fue Haslam el que se impuso por delante de Lavilla, con Plater tercero y Kiyonari, cuarto. Gran éxito, pues, del equipo Airwaves-Ducati. Se da la circunstancia de que Gregorio ha estado en el podio en todas las carreras que ha acabado, excepto una.

Me alegro mucho por ellos!!!!! ;) ;)
Con dos coj.. (cada uno) ;D ;D ;D
El motociclismo español está de enhorabuenaaaaaaaaa

Una alegria más para seguir en el mundo de las motos.

Esperemos q sigan asi, q seguro q si. ;)

:D

Lavilla, campeón del Bennetts Superbikes
Noticias, 10/10/05

El tarraconense Gregorio Lavilla se ha adjudicado el título en el Campeonato Británico Bennetts de Superbikes, tras anotarse una victoria y una segunda posición en la última prueba de la temporada que se disputó en Brands Hatch.

El piloto español, que comenzó como piloto sustituto de James Haydon en el equipo Airwaves Ducati, consiguió asegurarse una plaza para afrontar todo el Campeonato, y que ha culminado con la corona.

Lavilla ha completado una segunda mitad de temporada muy brillante, con seis triunfos y cinco segundos puestos en once carreras. `Fantástico, es una sensación fantástica, no esperaba estar aquí al comienzo de la temporada. Muchas gracias al equipo. Mi moto ha sido muy consistente, todo ha ido muy bien. Tras la pausa veraniega hemos corrido en circuitos que conocía y empecé a ganar con regularidad, sacando puntos a los pilotos de Honda. Podríamos decir misión cumplida, ha sido un gran año y lo hemos acabado muy bien´.

El japonés Ryuichi Kiyonari, el único que llegaba a esta última prueba con opciones de arrebatarle el título a Lavilla, finalmente se ha debido conformar con el subcampeonato, por delante de su compañero de escuadra, Michael Rutter.

386403_68550.jpg

386401_51018.jpg

Que pena, Lavilla se queda en el Britanico, tenia ganas de verlo en cualquiera de los dos mundiales...

************************************************************************************

Lavilla defenderá el título del Bennetts Superbikes con Ducati
Noticias, 28/10/05

Gregorio Lavilla, que hace pocas semanas conquistó el título de campeón en el Campeonato Bennetts de Superbikes, ha renovado con el equipo Airwaves Ducati para defender la corona en el certamen británico la próxima temporada.

`He decidido quedarme en el equipo un año más y correr el Campeonato Británico porque, tras hablar con Darrell y Colin, creo que podemos seguir haciendo cosas buenas juntos. Esta temporada el ambiente ha sido muy positivo y esto es muy importante para mí, y sé que si me quedo puedo conseguir más cosas. El Campeonato del próximo año será muy interesante, quiero subir el nivel y por suspuesto ganar de nuevo el título´, ha señalado el piloto tarraconense.

`Espero que haya mucha competitividad y algunas carreras serán muy disputadas, pero estoy listo para ello, también el equipo y la moto´.

Lavilla aprovechó al máximo la oportunidad que le brindó Airwaves Ducati como sustituto del lesionado James Haydon. A pesar de tener muy poco o nulo conocimiento sobre algunos de los circuitos británicos, se mostró desde el comienzo como un rival muy a tener en cuenta y finalmente en un claro aspirante al título.

Darrell Healy, máximo responsable del equipo, se ha mostrado muy satisfecho con la decisión de Lavilla. `Estamos encantados con que Greg haya decidido quedarse con nosotros el próximo año, apreciamos su confianza y sabemos que ha no sido fácil. Hemos disfrutado de nuestra mejor temporada. Después de quedarnos fuera en 2004 nadie predecía que pudiéramos ganar el Campeonato en nuestra reaparición. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y del esfuerzo que han realizado´.

363026_74799.jpg

Estamos rompiendo moldes en el mundo del motor

brindemos por todos estos triunfos  

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

lastima que pasen mas desapercibidos que un Nadal que gana 1 partido o un Sergio que gana 1 torneo, esto son campeones porque han ganado muchas carreras, y creo que no se les da la publicidad en TV que merecen, ni en radio ni en casi ningun medio, de echo si no lo pone Gali el post, yo ni me hubiera enterado
[highlight]FELICIDADES A LOS DOS[/highlight]
V,s

Atrás