felicidades

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
a todos los Juanes, especialmente a mis buenos amigos Ankor  Coyote, Stelvio, Juan_Xixon.... ;), los demas no recuerdo ningun Juan, la mayoria os conozco por el nick ;D

pr cierto y para la mayoria, mi nombre es Juan Marcos ::), por lo que tambien es mi santo hoy  ;D

muchas gracias majete por las felisitaciones un abrazo a ti tambien por lo de juan a y un saludo a los tocayos

Me sumo.... aunque en el momento en el que escribo este mensaje... aquí en canarias todavía no es San Juan... pero da igual....

Felicidades!!!

¡¡¡Muchas Felicidades!!! a todos los Juanes y que paseis un buen día. :D :D

Saludos

Gracias amigo!!!!
También hago extensible mi felicitación a los demás juanitos de por aqui.
Es que uno es ateo....pero un regalito de onomástica no viene mal. ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos ;)

Ankor escribió:
Gracias amigo!!!!
También hago extensible mi felicitación a los demás juanitos de por aqui.
Es que uno es ateo....pero un regalito de onomástica no viene mal

Anda!!, no me digas que tú tb te llamas Juan, je,je,je.

Por cierto, si eres ateo, no hay regalo que valga ;D ;D ;D ;D ;D

Qué disfrutéis vuestro santo ;)

[move]¡¡¡ FELICIDADES A LOS JUANES Y A LAS JUANAS !!![/move]

marcos dijo:
a todos los Juanes, especialmente a mis buenos amigos Ankor  Coyote, Stelvio, Juan_Xixon.... ;), los demas no recuerdo ningun Juan, la mayoria os conozco por el nick ;D

pr cierto y para la mayoria, mi nombre es Juan Marcos ::), por lo que tambien es mi santo hoy  ;D
:)Pues felicidades Juan-Marcos. También para DIAYU, que se llama Juan ;) y para todos los demás.

Pues eso,

FELICIDADES A TODOS LOS JUANES, JUANAS, JUANITOS, JUANILLOS ... ETC

Digo, que si entre todos los Juanes podriaís pagarnos unas cañitas .... vamos, para celebrar el día .... ;D ;D ;D

Vale, no he dicho nada .... ;D ;D ;D ;D ;D
A celebrarlo por todo lo alto.

Saludos.

Diayu, felicidades tambien, si ya se que me olvido de un monton, pero claro acostumbrado al nick, luego el nombre aunque lo sepas, pues que no caes :P

Bueno, pues eso FELICIDADES a todos los "Juanitos" del foro, espero que pasarais una muy buena Verbena y que no tubieseis que curraaaaaaaaaaaaaaaar ;) ;) ;) ;)

diayu dijo:
Muchas gracias a todos ;)

Ankor escribió:

Anda!!, no me digas que tú tb te llamas Juan, je,je,je.

Por cierto, si eres ateo, no hay regalo que valga ;D ;D ;D ;D ;D

Qué disfrutéis vuestro santo ;)

Compartimos tantas cosas amigo.........hasta la onomástica. ;D ;D ;D ;D.....somos como almas gemelas. ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de ateo es que pido excedencia los 24 de Junio, pero ya mañana vuelvo al radicalismo anti-religioso. ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes tu también, coleguita. ;)

Mike_13 dijo:
Bueno, pues eso FELICIDADES a todos los "Juanitos" del foro, espero que pasarais una muy buena Verbena y que no tubieseis que curraaaaaaaaaaaaaaaar ;) ;) ;) ;)

hayabame yo volviendo de cierta EPC 75 km. 17,00 h, llegada a casa a las 20,30, media de 29 km/h, con unas ganas terribles de mear, carril de la izquierda de la Ap-7, llevaba ya un rato aguantando, los coches parados, de cuando en cuando abanzabas unos metros y pense "hasta que llegue al area de servicio todavia queda mucho y tanto no aguanto", "¿que hago?", ¿me conocen de algo toda esta gente?", "pues va a ser que no", con dos co**nes, me bajo del coche, dejo la puerta delantera abierta para que tape un poco al otro lado de la AP-7 los que van en sentido norte parados tambien, ya me tienes sacandomela y pegando una meadita en el carril izquierdo de la AP-7, detras un BMW con matricula alemana, los tios se morian de la risa ;D ;D ;D

marcos dijo:
pegando una meadita en el carril izquierdo de la AP-7, detras un BMW con matricula alemana, los tios se morian de la risa ;D ;D ;D

Marcos, rectifica eso que parece que había motivo para reirse de lo que se veía. ;D ;D ;D ;D
Tendrías que haber puesto que los guiris se quedaron asombrados. :o :o :o :o

Me dejas más tranquilo. ;D ;D ;D
......la verdad que tu de culo pierdes mucho. :P :P :P

FESLICIDADES JUANIIITOS!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Esta noche me pego una fiestaza en vuestro honor...... jejeje (mentira toi sin fuerzas pa na pero igualmente me la pegaria en vuestro honor.... os lo aseguro.. jeje )

;)

PD: el color de txt naranja no se leía :P

yo ya tengo el placer de conocer a algunos de los nombrados y desde aqui mis mas cordiales y sinceras felicitaciones a ellos y a los que no conozco ;) :D

Pos eso Felicidades a todos los Juanes, Juanas y Juanillos/as, y como dice Mike_13 espero que no currarais algunos ;D ;D (Yo me hi librao por 2º año consecutivo ;D ;D ;D )
hayabame yo volviendo de cierta EPC 75 km. 17,00 h, llegada a casa a las 20,30, media de 29 km/h, con unas ganas terribles de mear, carril de la izquierda de la Ap-7,
tss, killo que hacias tu en la EPC si ya no hay cursos, ein? ???

un curso de accidentes de trafico pero hay otros, de menores, etc. lo que se ha acabado es el curso basico, pero las especialidades siguen ;)

Felicidades desde Mallorca a todos mis tocayos ;)
Por aquí, calor y yo de guardiaaaaa :P
Saludos a todo el foro 8)

marcos dijo:
hayabame yo volviendo de cierta EPC 75 km. 17,00 h, llegada a casa a las 20,30, media de 29 km/h, con unas ganas terribles de mear, carril de la izquierda de la Ap-7, llevaba ya un rato aguantando, los coches parados, de cuando en cuando abanzabas unos metros y pense "hasta que llegue al area de servicio todavia queda mucho y tanto no aguanto", "¿que hago?", ¿me conocen de algo toda esta gente?", "pues va  a ser que no", con dos co**nes, me bajo del coche, dejo la puerta delantera abierta para que tape un poco al otro lado de la AP-7 los que van en sentido norte parados tambien, ya me tienes sacandomela y pegando una meadita en el carril izquierdo de la AP-7, detras un BMW con matricula alemana, los tios se morian de la risa ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me han comentado algo, sobre el "meon de la autopista"

marcos dijo:

Este ya salio en año pasado. ;D ;D ;D

Que podamos vernos en sucesivos "cumple santos" y..............FELICIDADES por este. ;)

Mike_13 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me han comentado algo, sobre el "meon de la autopista"

por cierto, que estuve viendo un atestado de trafico vuestro, muy currado :o de un autobus, supongo que sabes a cual me refiero, ese que no frenaba y se oyeron unos fuertes acelerones antes del accidente

Felicidades tambien a todos los Juanes/as.
Llego a tiempo, porque todavía es 24 de Junio.

marcos dijo:
un curso de accidentes de trafico pero hay otros, de menores, etc. lo que se ha acabado es el curso basico, pero las especialidades siguen ;)
Jolin :o :o pos a mi no me informa nadie de esos cursos >:( >:( no hay nada como estar en una empresa seria que se preocupa por sus currantes >:(. A mi me envian a un curso y cuando llego me dicen que no estoy apuntado >:( , o apuntan siempre a los mismos para hacer trescientas veces el mismo curso >:(

Jethro_Tull dijo:
Jolin  :o :o pos a mi no me informa nadie de esos cursos  >:( >:( no hay nada como estar en una empresa seria que se preocupa por sus currantes  >:(. A mi me envian a un curso y cuando llego me dicen que no estoy apuntado >:( , o apuntan siempre a los mismos para hacer trescientas veces el mismo curso  >:(

Lo que te pasa a ti es lo normal en la Administracion Local, lo de Marcos es la excepcion que confirma la regla ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
por cierto, que estuve viendo un atestado de trafico vuestro, muy currado :o de un autobus, supongo que sabes a cual me refiero, ese que no frenaba y se oyeron unos fuertes acelerones antes del accidente

Si, si por desgracia aun que no fue en mi turno, me pidieron opinion como a los otros motoristas, fue complicadete, ya que se acercaban las fiestas navideñas y hubo fallecidos. Ademas la conductora del Bus, era conocida mia, lo paso fatal y aun no se ha repuesto, bueno, ya verias en el las causas que se dictaminaron :'( :'( :'( :'(

Atrás