FELICIDADES

SUNSIKER

Curveando
Desde aqui quiero felicitar a todos los papas, Joses y Josefas del foro
FELICIDADES A TODOS ;D ;D
VSS

Muchas gracias la verdad es que estoy muy ilusionado pues es mi primer dia del Papi!!!!!

Felicidades tambien a los papis y joses!!!!

Sunsiker almeria dijo:
Desde aqui quiero felicitar a todos los papas,  Joses y Josefas del foro
FELICIDADES A TODOS  ;D  ;D
VSS

Gracias, de verdad. Dile a Camacho que si no nos felicita, a la lista negra de los pepes del foro je, je, je ;D ;D ;D ;D

pues gracias por lo que me toca ;D,felicidades a todos,y especialmente FELECIDADES para mi padre :-* :-* :-*

Muchas gracias en la parte que me toca como padre. ;D ;D ;D
Es mi tercer día del padre, aunque en el primero Nauzet no tenía ni un mes de vida. En este me ha traido un regalalito hecho con sus manos en la guardería. Impresionante. Me ha llenado de ilusión. :o :o :o

Pues a ver si te responde como la mia, que dice que mucho dia del padre y de la madre, que para cuando el dia del hijo...

josepmaria dijo:
Gracias, de verdad.  Dile a Camacho que si no nos felicita, a la lista negra de los pepes del foro je, je, je  ;D  ;D  ;D  ;D
Queden tos/as l@s pep@s der foro felisitaos........ con retraso,eso si :-[ ( e que no lo habia leio antes) ;D

CAMACHO <--------------- ati tamien te felisito .jijji ;D

ankor dijo:
Muchas gracias en la parte que me toca como padre. ;D ;D ;D
Es mi tercer día del padre, aunque en el primero Nauzet no tenía ni un mes de vida. En este me ha traido un regalalito hecho con sus manos en la guardería. Impresionante. Me ha llenado de ilusión. :o :o :o

la mia me trajo un regalito cuando tenia 3 años heho por ella en el colegio, es un llavero formado por un osito pintado en papel, con la cabeza mobil (pegada con un remache al resto del cuerpo) y una gomita que se supone que es para poner las llaves ;D, desde que me lo regaló lo llevo en el portallaves de la moto (funda de cuero), como amuleto ;)

Atrás