FELICITA AQUI A LOS RUTERILL@S

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, como sabreis nuestro amigo y forero Ruterillo y Ruterilla se casan mañana.....vamos a felicitarle....

Paquitooooooo, Yesicaaaaaa, muchas felicidades, que os salga la boda muy bien y que seais muy felices un besito y un fuerte abrazo  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Joer, aunque no lo creas, mamón, tenía pensado abrirlo yo :-?..............si es que tenemos telepatía, mi querido amigo :D

Enhorabuena, Ruterillo y Ruterilla, no bebáis mucho y no os empachéis, que para eso ya tenéis a los amigos golfos (todos tenemos amigos golfos) ;D

Enhorabuena !!...... :)

Que seais felices y comais muchas perdices..... carne picada del lidl no. :D

Bueno pues ya que os habéis decidido a dar este paso tan importante,como es el matrimonio,deciros que es un placer ante dios,el poder unir a dos personas,que se quieren,que se aman,que se prometerán mutuo amor,que se honraran ambos,en la riqueza y en la pobreza,hasta que otr@,os separe.
Es bonito hermanos,este acto que vais a llevar a cabo, ruterillo y ruterilla,por lo que yo os deseo lo mejor,y que sigamos todos disfrutando de vuestro amor,a través de la red,por siempre jamás.
Enhorabuena y vivan los novios! :)

¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!Me alegro un monton por vosotros,espero que seais muy felices en esta nueva etapa.....ahora os toca eso de ¿para cuando los niños?,cuando tienes el primero...no has salido todavia del hospital y,......¿para cuando la parejita...?Lo dicho...fotos cuando las tengais.....

Ahi va mi regalito virtual....esto ya es un topico[media]http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes[/media]

Felicidades!!! Que mañana os lo paséis muy bien y que salga todo a la perfección ;)

Un besazo :-*

Pues enhorabuena, y que sean muy felices!

figura-para-pastel-de-boda-novios-sobre-ruedas-figura-tarta-boda-novios-5711607z0.jpg

Yo es que en estos casos no sé que hacer, si darles la enhorabuena o el pésame  :-[ :-? ;D ;D ;D ;D.

Venga sí: ¡¡¡ENHORABUENA!!! a ambos y que seais muy, pero que muy felices ;) :) :D.

Y a ver que haceis en la noche de bodas, que aunque lleveis cuatro años juntitos, esa noche hay que cumplir ::) ::). Y menos de seis se considera un fracaso y un picha floja ;D ;D ;D.

Saludos :).

FELICIDADES!!!!
Que vaya todo fenomenal.

Decia alguien:

"Casarse, debería ser obligatorio. No es lícito sustraerse a una calamidad general"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. ENHORABUENA!!!

Hola niños, me he metido 10 minutos desde el móvil para agradeceros a todos vuestros mensajes.

Me quedan 7h de soltería, a las 19 me estaré casando contra Jessica... Prometo colgar fotos.

Por cierto esos tambien son los muñecos de mi tarta (la de pega...) porque el postre no es tarta....

Bueno niños UN ABRAZO PARA TODOS

¡¡¡¡Enhorabuena Ruterillos!!!!.

¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!.

Y os deseamos mi familia y yo, muchos años de felicidad, prosperidad y kilómetros de buenas y placenteras rutas. [smiley=beer.gif]

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

16313021362D28282B440 dijo:
Hola niños, me he metido 10 minutos desde el móvil para agradeceros a todos vuestros mensajes.

Me quedan 7h de soltería, a las 19 me estaré casando contra Jessica... Prometo colgar fotos.

Por cierto esos tambien son los muñecos de mi tarta (la de pega...) porque el postre no es tarta....

Bueno niños UN ABRAZO PARA TODOS

Ahi se demustra que eres un buen forero!
si ademas luego a partir de las 19h,tambien lo hicieses...eso seria ya para nota!! ;D ;D

FELICIDADES!

[highlight]FELICIDADES PAREJA!!!!![/highlight]

Desearos que sigais siendo felices y un poco más  :D :D

Disfrutar de estos momentos.

Por cierto:

[highlight]NO FOTO = NO BODA[/highlight]

;)

A estas alturas estarán celebrando su particular luna de miel. Por favor, no les molestemos ::) :D ;D.

no-molesten.jpeg

Vaya, lo hicieron.
Pues ENHORABUENA.
Eso sí, ni se os ocurra venir a visitarme, que os caneo ;) :D ;D

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
Esos dos están hartos ya hombreeeee no es como antes que para ir con tu novia tenias que llevar vagoneta ;D

Jejejeje, pero no obstante, y aunque ya no es como antes, una luna de miel no sería luna de miel, si nos saltamos ciertos protocolos ::) ;D.

456F69616D62220C0 dijo:
[quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1308289459/30#30 date=1308510699]Esos dos están hartos ya hombreeeee no es como antes que para ir con tu novia tenias que llevar vagoneta ;D

Jejejeje, pero no obstante, y aunque ya no es como antes, una luna de miel no sería luna de miel, si nos saltamos ciertos protocolos ::) ;D.[/quote]

pero ya hoy dia que te puedes saltar??? como no hagas lo del viento? jajajaja

Bueno pues después de dos días y de una borrachera tremennnnda voy a haceros un poco partícipes de un día que ha sido muy importante y muy bonito para mi.

Como ya anticipé en otro hilo los muñecos de mi tarta son los que se han colgado aqui:

Porqué no escucharemos a las madres cuando te dicen "Huye que todavía estás a tiempo, yo te cubro... " jajajaja

Ya que estás aquí... tragar saliva y adelante jajaja

La verdad es que fuera de coñas pasamos un buen rato.

Todavía me llegan fotos con cuenta gotas pero.... las fotos del desfase.... Esas es mejor guardarlas... jajaja

Me alegro mucho por vosotros Ruterillo, y que todo haya salido bien ;) ahora a cuidarse unos dias despues de los excesos ;D ;D ;D

Vssss !!!

Que guapos estáis los dos!
Que son el traje airflow de luxe y el confortshell elegance?
Os quedan de lujo!
Enhorabuena a los dos,y a disfrutar vuestra nueva vida.
Eso si,dejale bien claro antes de que te coma terreno,que tu seguirás montando en moto cuando quieras o te llamen los amigos.

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
[quote author=456F69616D62220C0 link=1308289459/32#32 date=1308521830][quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1308289459/30#30 date=1308510699]Esos dos están hartos ya hombreeeee no es como antes que para ir con tu novia tenias que llevar vagoneta ;D

Jejejeje, pero no obstante, y aunque ya no es como antes, una luna de miel no sería luna de miel, si nos saltamos ciertos protocolos ::) ;D.[/quote]

pero ya hoy dia que te puedes saltar??? como no hagas lo del viento? jajajaja[/quote]

Miedo me da preguntar, pero ¿A qué te refieres con lo de hacer lo del viento? :-?

Ahhhh por cierto se me ha olvidado comentar algo.

VAAAMOS MI GRANAAADA VAMOS CAMPEÓNNNN !!!!

Somos de primera y lo celebramos a conciencia, durante más de dos horas adorné mi disfraz de novio.

A la novia sólo hubo una forma de echarla.... llenándole otra copa jajaja

Por cierto nachossp, no creo que mi contraria me ponga muchas pegas para salir con la moto, quizá las ponga si la dejo muchas veces atrás, por otra cosa no, de hecho el viaje que hacemos después de la boda es motero...

me alegro de que sea asi,procura entonces no dejarla atras muchas veces.
la ultima foto me recuerda a cuando me echaron a mi tambien de alli,en una boda hace varios años.que ganas tenian de cerrar el sitio!

Me alegro que todo haya salido bien. Ah! y enhorabuena por el ascenso del Graná. Ahora a coger la moto y...................A volar!!
Felicidades!!

novios-moto.gif

Atrás