FELICITACIÓN DE NAVIDAD - ÚNICO TEMA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Os deseo a todos sin excepción que paséis unas Felices Fiestas. Ya se que es un topicazo pero os lo deseo de corazón.

Tanto a los foreros habituales como a los ocasionales y hasta a los visitantes ;)

Un abrazo a todos.

Carlos

P.D. Por favor, si queréis felicitar la Navidad a los compañeros hacedlo en este post. Si no, se va a llenar esto de mensajes navideños que nada tienen que ver con las motos.

OK, jefe. ;)

Felices fiestas a todos y que disfrutéis de grata compañía ;)

Pues eso, lo mejor para todos, moteros o no, que sean gente de buena fe. Los que se preocupan de/por los demás, a quienes les mueve algo más que el propio interés, quienes han olvidado que la egolatría es el primer pecado del hombre, a ellas por supuesto, a nuestras madres que siempre están ahí. También a nuestros políticos que nos intentan emponzoñar con que si los presupuestos, que si el estatut, que si... y para todos en los que no pensamos pero que nos hacen la vida agradable (fontaneros, limpiadores, enfermeras, celadores, etc)

Y rotundamente NO se las deseo al resto, especialmente a quienes por hacer el mal son capaces de aceptar su propio perjuicio.

[highlight]Feliz Navidad[/highlight]

Herr Dr. Zahn

FELIZ NAVIDAD Y QUE 2006 OS TRAIGA UN MILLON DE BUENOSY DIVERTIDOS KM

Feliz Navidad a tod@s y un proximo año lleno de buenas vivencias.

Miki BCN y pin

aag.thumb.gif

FELICIDADES A TODOS

Os deseo lo mejor para estas fechas y para todas las otras fechas del año; y gracias a todos por estar ahí/aquí.

Saludos.

Desearos desde Almeria unas Felices Navidades a todos/as, pasarlo bien y que nos acordemos de los que no pueden estar esta noche con nosotros.
Vsss para todos/as

Mi mayor deseo para estas navidades es ver el mundo lleno de paz, sin hambre, sin guerras... ¿puede ser una utopia?... puede, pero lo deseo con todo mi corazon y creo que si todos luchamos unidos podremos conseguirlo algun dia.

Que seais muy, pero que muy felices todos. ;D ;D ;D ;D ;D FELIZ NAVIDAD ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss........

Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006. En compañia de vuestras familias y amigos. Y que el Nacimiento del Divino Niño, llene la Tierra de PAZ Y AMOR. Y de una vez por todas a ver si los hombres demostramos ser esos animales "racionales" que dicen que somos. Saludos moteros desde Sevilla. 8-)

que voi a decir, que no digan..... a ver...... pos zi, morderos la lengua con el turrón y con el cava, que os pongais a gusto ;D ;D ;D ;D

mis mas felices deseos de que lo paseis con los vuestros en estas fechas, y los que estan esperando la recuperación por un accidente, espero que sea los mas satisfactoria posible :) y se les pueda leer por aqui muy pronto ;)

Gracias Carlos y a los demas.

Yo tambien deseo que passeis unas felices fiestas junto a los vuestros y una mejor entrada de año.

BON NADAL!!

Feliz Navidad y prospero Año nuevo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Os deseo a tod@s felíz navidad y mis mejores deseos para el próximo año.

Saludos.
Vssss.

Que seais muy felices en compañia de los seres mas queridos.

FELICES FIESTAS

Feliz Navidad para todas las familias del foro, para que sigamos repartiendo y compartiendo cada dia del año este rincón, con paz, alegria y servicio a la comunidad motera. Saludossssss bmuverossssssss

OS DESEO SIMPLEMTE LO MEJOR KE VUESTRA VIDA SEA COMO EL MEJOR DE VUESTROS SUEÑOS!!!!!

KE DIOS OS BENDIGA A TODOS!!!!!!!!!!!!

[move]Pasadlo de P.M. que esta vida son dos dias y uno fue ayer[/move]

FELIZ NAVIDAD!!!

SALUD, PAZ Y AMOR

Y que os divirtais.... ;) ;)

Vengo de mi rutilla motera particular y entre el frio y la niebla, pensaba que no iba a llegar a casa a tiempo de pasar la noche buena con mi mujer, mi hija, mi perro y de poderos desear a todos "FELICES FIESTAS y BUEN AÑO MOTERO 2006"

un abrazo... bushi

Buenas, familia. Pues eso FELIZ NAVIDAD y... PROSPERAS MOTOS NUEVAS.  ;) ;) ;) (eso, eso, eso, eso...)

:D
A tod@s desearles unas felices fiestas navidañas y que las podais pasar en familia rodeados de los majores deseos y sentimientos.
Tambien estoy  ::) pensando que son fechas de perder la peluca y olvidar todo lo malo para preparar el proximo año
FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P A TOPE

Tras haberme presentado, esta es mi primera intervención para desearos a todos unas Felices Fiestas y un próspero y motero año nuevo

Feliz Navidad a todos y que el 2006 sea el año a partir del cual podamos circular por las carreteras sin tener que apuntar entre señalizaciones horizontales y "protecciones" simbólicas que perturban nuestra libertad y realización personal como conductores de vehículos a motor de dos ruedas. Sin mas intención que confraternizar con nuestros compañeros y elevar los valores de las bondades que hay dentro de cada persona...
No puedo más que alegrarme de haberos conocido :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Os deseo a todos Felicidades y que os lo paseis lo mejor posible con la familia , los amigos y ...........

Un abrazo

BON NADAL, DESDE LES TERRES DE LLEIDA, OS DESEAMOS DESDE EL SEKTOR LO KARGOL...Y UN 2006 LLENO DE KMS Y BUENOS MOMENTOS QUE COMPARTIR

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2006 NOS TRAIGAN MUCHOS KILOMETROS EN BUENA COMPAÑÍA.  ;D ;D ;D 8-) :D ;) ;) ;) ;) ;D ;D

Felices fiestas a toda esta gran familia,  que se cumplan vuestros deseos para 2006 y muchos, muchos kilómetros en vuestras motos y con la gente que queréis.

FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑOS QUE TRAIGA MUCHOS KILOMETROS MOTOS NUEVAS NINGUNA CAIDA Y SOBRE TODO MUCHA FELICIDAD.

P.D. y ninguna averia

Francisco ( Kross )

Feliz Navidad a todos.... ando un poco desconectado del foro porque tengo una mudanza encima (espero que la definitiva :-/) .... lo que no quita que no me acuerde de vosotros .... sobre todo cuando cojo la moto ;D

pues yo tambien os deseo de verdad unas felices fiestas y que el 2006 sea el doble de mejor por lo menos que este que se acaba ;)

Atrás