FELICITACIÓN DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO - POST ÚNICO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Como cada año abrimos este post para aglutinar todas las felicitaciones de las fiestas navideñas.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos y un feliz año 2012.

Espero que en estos momentos tan difíciles para mucha gente que el foro os sirva al menos de distracción y, si es posible, que os de alguna que otra alegría.

Gracias a todos por hacer de este foro lo que es.

Un abrazo.

Carlos

Felicidades a todos desde aquí, que este año los reyes magos se dejen de tablets y nos traigan un trabajo estable.

Gracias una vez mas a todos, administradores y foreros, por hacer este foro posible. Feliz año.

camello.jpg

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

A TODOS LOS MOTEROS Y EN ESPECIAL A LOS EFISTAS.

Os deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año 2012. Seguro que será para todos mucho mejor que este que ya acaba.

[highlight]Con mis mejores deseos os dejo un link con un villancico[/highlight].
Curg, Fran3030, Capitan Molón y MengualF800 aqui podreis ver que los vecinos no lo pasan tan mal como con la bateria, este es de orquesta y aqui toca el saxo, y lo unico es que lo mio no es grabar imagenes, pero se hace lo que se puede. Espero que os guste Y FELIZ 2012.

[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=c23daSl7FOQ[/highlight]

Atenas y Familia. ;D ;D ;D :D :D ;) :)

Re: FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Feliz Navidad a todos de mi parte también.

V,s

Feliz navidad y un próspero año nuevo para todos !!! :)

475E54560002370 dijo:
Feliz navidad y un próspero año nuevo para todos !!!  :)
Lo mismo digo a todos,lo bueno es que yo ya me he adelantado mi regalo de reyes,mi recien estrenada f800r motorsport,lo dicho,pasadlo bien chavalesssss [smiley=luxhello.gif]

Felices días para todos y a ver si hay suerte y tenemos días para disfrutar de las efitas.

Ya estamos otra vez en Navidad, cada año parece que corre más que el anterior, esto no hay quien lo pare.
¡¡ Felices Fiestas a tod@s y que nos sigamos leyendo un año más !! A seguir disfrutando de la moto y de la vida mientras se pueda.
Nos vemos en el foro el año que viene.

Feliz Navidad a todos los Foreros

5912mc.JPG

Feliz Navidad a todos los foreros!!

3D3F332E312D333C5E0 dijo:
[quote author=475E54560002370 link=1324296646/3#3 date=1324306575]Feliz navidad y un próspero año nuevo para todos !!!  :)
Lo mismo digo a todos,lo bueno es que yo ya me he adelantado mi regalo de reyes,mi recien estrenada f800r motorsport,lo dicho,pasadlo bien chavalesssss [smiley=luxhello.gif][/quote]
Que la difrutes y aprovecha, a lo mejor si pides una chuche los Reyes hacen un esfuerzo, nunca se sabe.

Re: Feliz Navidad

Lo mismo deseo,además de salud para poder seguir con nuestras abuelas dando guerra. ;)

Felices Navidades y que el 2012 venga cargado de alegria, salud, amor y exito para todos.

Me apunto a las felicitaciones.... FELICES FIESTAS!!!!! :)

Muchas felicidades también para tí y los tuyos .... Y que el 2012 venga cargado de Paz, Prosperidad y muchos muuuuchos kilómetros.

Re: Feliz Navidad a todos los Foreros

Como decimos por aquí.

Zorionak eta urte berri on!

Felices Navidades y prospero año 2012......que el nuevo año nos traiga mucha salud amor y dinero para algun caprichito.......v´ssss :D :D :D

Muchas gracias! Tiene que ser una pasada poder oír los conciertos en directo. Me he quedado esperando a que actuara el coro ...

Re: Feliz Navidad a todos los Foreros

Lo mismo os deseo: Feliz Navidad y buen 2012.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S,

Y que Papá Noel, los Reyes Magos, o quien sea nos traiga miles de kilometros de felicidad sobre nuestras motos y delante de ordenador disfrutando de este foro. ;)

Felices fiestas a todos y muchas curvas para el año que viene....

salut y bencina

Venga, yo también me sumo: felices fiestas y mejor año 2012 :)

Este año me tome la libertad de decirle a Papanoel y a los Reyes Magos en nombre de todos los de este foro, que lo que nos iba traer a nosotros, a lo que tenemos trabajo,
Que se lo de a los que realmente lo necesitan, que en este momento son muchos, y a cambio le pedí que para nosotros tan solo nos trajera salud y mas tiempo para andar en moto.
Os deseo a todos que la magia de la navidad nos haga mas humanos, que seáis felices en vuestros hogares, con vuestros amigos, y que todos tengamos la suerte que necesitamos para llevar a cabo nuestros viajes

Feliz navidad

y agradecer al administrador y todo su equipo, todo el tiempo y trabajo que realizan para que este foro sea posible,
GRACIAS

Espero que éste Papa Noel os toque a la puerta y os deje un buen regalo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=haJRfPN5i8o[/media]

Grande Carlos!  :)

Que paseis todos una Feliz Navidad, y que 2012 nos traiga a todos un año mejor que 2011.

[smiley=biggrinjester.gif]

¡¡¡Feliz año a todos!!! [smiley=beer.gif]
Paz, prosperidad, trabajo y buenas curvas os deseamos mi familia y yo a toda esta comunidad de aficionados a las motos. :D

:)

Feliz Navidad a todos los moteros, recordaremos a los que estamos y a los que han faltado, así como desear un prospero año nuevo a todos. Vssssssssssss ;)

lomismo digo y os dejo esto para el que no lo haya visto
[media]http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U&feature=share[/media]

FELICES FIESTAS

Hola, quiero aprovechar el foro para felicitar estas fiestas a todos lo foreros,  llevo por aquí más de un año y cada día estoy  más enganchado, gracias a todos, al buen rollo que existe y a lo que se aprende a diario. :)
Lo dicho, que paseis todos unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO y a seguir  disfrutando de nuestras motos.

FELICIDADESSSSSSSSSS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

felicidades a todos,me dedico en especial a los parados de este pais deseo con todas mis fuerzas que mejore la cosa y olvidemos esta pesadilla por la que estan pasando,un fuerte abrazo.

¡¡¡¡F E L I Z N A V I D A D!!!!

Desde Badajoz, mi sincera Feliz Navidad para todos; en especial para  los moteros; y aun mejor para los bemeuveros. ¡Je je! ;D.

Nos vemos en Pingui y Motauro.    8-)

Re: ¡¡¡¡F E L I Z N A V I D A D!!!!

3E392E2922233E38292B2D4C0 dijo:
Pues claro que sí, co*o, Feliz Navidad ([highlight]pa quien las sienta[/highlight]) y nos vemos en la Ruta... ;)

Y el que no la sienta en el sentido estricto de la Navidad, pues Felices Vacaciones.

V,s

Atrás