Felicitacion de Navidad

Que lo vas a felicitar por carta ?  ;D

No creo que tengais h........s.

Vais a acojonar al chaval, no seais malos. Donde está vuestro espiritu navideño. ;)

kuko:

Si la persona de quien has publicado sus datos personales sin su consentimiento decidiese querellarse contra tí, posiblemente cambiaria tu opinión respecto a la legalidad de ese punto :-?

Por favor, edita el post, borra los datos y si quieres deja el enlace al otro foro, donde la responsabilidad es de quien los ha publicado :o

Ok DDmotard, rapidez exquisita la tuya... y la mía también en editarlo ;),

Pero los datos la matrícula:

La ha publicado TVE en un telediario.
Los datos se pueden conseguir en la DGT y son datos públcos pues si no la LPD lo prohibiría.

De todas formas edito el post y dejo el enlace. ;)

TVE solo ha publicado (sacado en imagenes) la matricula, no los datos personales del propietario, que es muy diferente

Yo le felicitaría pero si le viera por la calle y en persona. El correo me parece muy frio ;), además tambien pienso que esto puede traer consecuencias al que difundió sus datos públicamente >:(

Es una polémica en la que ¡OJO!, yo no quiero entrar pues ya se ha dicho mucho en tros foros y a la gente se le va la cabeza y se calienta con el teclado. :-X

Uet y Marcos
Problemas puede tener si ha conseguido esos datos de forma digamos "dudosa" (pues habría que demostrarlo), desde luego si los datos fueran míos la persona que los ha difundido tendría problemas, y no me refiero a problemas de buscar jaleo ni ajustar cuentas ni nada, pondría los medios legales para ver en qué condiciones ha obtenido mis datos.... y no entro en más supuestos.

De todas formas en DGT por menos de 8€ y una mañana perdida tienes los datos por lo que legalmente son datos públicos, al alcance de cualquier persona, de forma controlada pues las tasas son para tener un contro ly datos del solicitante, pero al fin y al cabo públicos. En caso de que te acojas a la LPD sólo has de ponerlo en conocimiento de la DGT y tus datos no se le darán a nadie que abone unas tasas irrisorias.

Se plantea la duda de ponerlo en conocimiento en un medio como la red, es complicada esa figura jurídica pero seguro que ningún grupo de juristas se pone deacuerdo unánimemente... que es lo triste y la ambigüo de nuestras leyes. :-/

De todas formas, todo lo que le venga a esta persona seguro que será totalmente desproporcionado con respecto a lo que hizo el pasajero del vehículo de su propiedad (no me interpretéis mal, desproporcionado en negativo para él, le harán más daño que el que causó él mismo) pues al final los hochos son los que son y no pasó nada, no ha delinquido, no ha hecho ningún acto punible penalmente..... sólo ha cometido algunas infracciones administrativas que se saldan con puntos (no de sutura) y dinero fresco.

Con esto quiero decir que puede ser que:
Ni el propietario del vehículo ocupara ninguna plaza del mismo en ese momento.
Ni aún ocupandola, no fuera él el conductor.
Ni aún ocupándola y no siendo el conductor, no fuera él el que arrojó el objeto al motorista en cuestión.

Y además el correo será todo lo frío que quieras pero le llegará, y como no tengo su teléfono para llamarle y no me voy a hacer 800 km. para verle la cara a alguien que puede ser que no tenga nada que ver en el tema... pues como que no. ;)

De todas formas sólo le recrimino la postura del ocupante de un vehículo de su propiedad.... y a parte le felicito las navidades. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

Atrás