felicitacion del servei catala de transit

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hoy he recibido una felicitacion del servei catala de transit por lo bien que va mi coche y lo mucho que corre, lo cual traducido quiere decir que he recibido notificacion de sancion por circular por la A-2 a 165 Km/h superando en 45 Km/h la velocidad generica, lo cual tiene un coste de 200 € que si pago antes del dia 12 con descuento se queda en 140 €, lo que mas me gusta del tema es que se que estoy siendo solidario y con ese dinero se va a mejorar la seguridad, por ej. seguro que lo invierten en los pu*os quitamiedos para que no sieguen mas vidas >:(

Tengo una cosa muy clara y ya la he dicho en otro foro que no es sobre motor.

Por lo visto, el cambio de gobierno no ha servido para absolutamente nada, van tan a saco como con Pujolet.

En las proximas elecciones no voy a votar a ninguno de los tres, a CIU tampoco.

Nos robaran el dinero, pero yo almenos no les voto nunca mas.

Nunca pense que llegaria al extremo de no querer votar, y finalmente ha llegado el dia que he decidido pasar olimpicamente de elecciones. Que les den a todos.

XRV'sssss.

Marcos.
Bienvenido al club. Si te sirve de consuelo no estas solo.
Si de verdad sirvieran para revertir en mejoras viales no me dolería, pero de eso nada de nada. Es más; cómo se puede concebir, sin desmerecer a otras regiones, que con la tradición motociclista que hay en cataluña seamos los más perseguidos, la comunidad donde menos se invierte, donde las autopistas tienen más peajes, donde menos se protegen los guarda rail , donde te pegan unos palos notables si se te ocurre pisar el monte con una moto, donde los impuestos de circulación son los más caros, donde se pretende gravar la gasolina ( si de verdad mejora la sanidad, pues tira que te va, pero no lo tengo claro qué es lo que va a mejorar). En fin, que te han "arrebatado" y mira quien lo dice, 200 aurelios .
¿ alguien va por autopista a 120?
Bueno, que me estoy poniendo estupendo.
Un saludo.

Eso te pasa por "poner en peligro" las supuestas seguridades de las autopistas ???

Joder, cada vez que le piso al coche o retuerzo la oreja a la moto, hay que ir con la cartera entre los dientes.

El Domingo pasado, vine de la Linea de la Concepción a Málaga (por motivos de trabajo) con bastante prisa (llegaba tarde al trabajo) y recorri las Autopistas de peaje a las 7000 RPM que es el maximo a que debo de ir durante la 2ª parte del rodaje de mi K1 y la verdad es que como un radar estuviese por el camino, lo voy a pasar mal pues la moto marcaba 190 en el marcador (aunque es un poco mentirosillo) y os aseguro que no adelanté a mas de diez coches, y desde luego no me adelantó nadie...

¿Que peligro pongo a los demas en una autopista tan despejada?

Tamos jodios.......... >:(

No es por polemizar pero si me gustaría puntualizar unas cosas.

1º) Las limitaciones están para cumplirse, nos gusten o no.

2º) Si te pillan, ajo y agua. :'(

3º) Si no te gusta lo que hay pues asociate a algún grupo de presión, organiza algo...

Y que conste que yo por autopista suelo ir a 140 kph si las condiciones lo permiten, solo una vez me ha pillado el radar, en una zona de 50 a 68 creo recordar, pedi la foto (sali precioso), no había defecto de forma, pues me remití yo mismo al partado 2º (ajo y agua) y a pagar. :P

Muchas veces la gente se queja de que los radares están instalados en rectas y la razón es que en zonas de curvas no son fiables, en fin que no están colocados donde deberían estar o donde serían mas útiles deacuerdo al cien por ciento pero si te "retratan" algo tiene que ver lo que haces a los mandos de la máquina que llevas.

En fin dicho queda   ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

::) ::) Aqui un servidor va por la autopista a 120 Kms/h como mucho a 130, pero solo cuando trabajo, mi jefa no me deja correr mas y las multas por exceso de velocidad las pago yo, ya se encarga ella de salir con tiempo para no tener que correr, queda muy bonito circular por la autopista con un Mercedes ML 430 a 120 la gente mira con cara rara, no se porque, pero cuando cojo mi coche o la moto tampoco paso de 120-130 creo que me hago viejo. ;D ;D ;D

Saludos

Una putada..........pero como bien dice otro compañero se arregla circulando a la velocidad establecida. Así que cuando vamos dando caña sabemos a lo que nos arriesgamos.
Seguimos en las mismas, no nos gustan los límites de velocidad. Pero están ahí y todo lo demás es demagogía. Claro que deben mejorarse las vías y la seguridad y miles de cosas pero eso no es el tema del exceso de velocidad.

Sino vamos a quitar los límites de velocidad, las limitaciones a la ingesta de bebidas alcohólicas, los permisos de conducir, pasar la itv, tener seguro en vigor y todo lo que nos limita en nuestro derecho a conducir vehículos a motor.
Por qué quitar una sola limitación cuando las podemos quitar todas. Viva la anarquía.........Bakunin vive!!! ;D ;D ;D

Una cosa es atentar contra la seguridad de los demás conductores y otra distinta es poner un límite de velocidad rídiculo y anticuado. En el primer mes de funcionamiento de los radares de la M-30 se ha sancionado a 98.000 vehiculos (sí, noventa y ocho mil, habeis oído bien), y sin embargo no ha habido accidentes de importancia. ¿Donde está el peligro? El afán recaudatorio no tiene nada que ver con la seguridad, y 165 km/h en una autopista es una velocidad perfectamente viable sin poner en riesgo la vida de nadie. De los accidentes mortales que se producen en carretera tan sólo un 7% es imputable al exceso de velocidad, así que vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar y reconocer que nos están robando y estafando amparados por unas leyes obsoletas. Mejor harían en proteger los guardaraíles o acabar con los puntos negros si de salvar vidas es de lo que se trata.

Pues vigila que despues no te venga la retirada de carnet !!

Hace 9 meses, me hicieron una preciosa fotito, con su respectiva receta de 210 €.... Despues de recurrir y perder, hoy me ha llegado una propuesta de retirada de carnet por 1 mes. >:( >:(

Yo lo tengo claro, he circulado demasiado en moto como para no saberlo. A esos tíos no les interesa mejorar realmente la seguridad. Basicamente es dos cosas. La 1ª recaudar (encima escondiéndose), y la2ª que no aumente la factura de sanidad. Lo demás es puro camelo, amén de que como siempre a algún político/a nunca le cayeron bien los vehículos a motor, ni los coches ni especialmente las motos. Sii hombre yo ajo y agua y lo que quieras pero por dentro me cago en ellos.

Re: felicitacion del servei catala de transit

Eso te pasa por ir en coche ;D ;D
en moto si los detectas y te mueves no dispara ;)me dicen, pero mejor no provar.

Re:  felicitacion del servei catala de transi

sisko1 dijo:
Eso te pasa por ir en coche ;D ;D
en moto si los detectas y te mueves no dispara ;)me dicen, pero mejor no provar.

Como decía Corcuera, los experimentos en casa y con gaseosa... ;)

Yo por si las moscas procuro no pasar de 140 kph y si los veo me limito a dejar de acelerar pero sin hacer cosas raras que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad... ::)

Un saludo!!

Juan Pedro

Atrás