FELICITACION NAVIDEÑA DE EMILIO SCOTTO

loupo

Curveando
Buenas familia , que hoy en mi correo cual fue mi sorpresa cuando me encuentro una Felicitación Navideña de Emilio Scotto y su mujer Monica ( no se colgarla si no os la pondria)
Es una tonteria pero bueno .
FELICES FIESTAS A TODOS .

Hola Loupo,

Si eres amigo de Emilio Scotto le podías decir que se deje "caer" por el foro algún día ya que de montar en moto sabe un poquito y además es una bellísima persona ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pues yo le mande varios correos para pedirle que se animara a traducir su web al Español y de las dos ocasiones me contesto que muy pronto lo haria de estos hace mas de dos años.... :-/

Me encantas sus historias y me gustaria poder ver su web en español, es una controversia muy grande que una publicacion que le patrocina sea en habla hispana y la web solo este en castellano..... :P

http://www.emilioscotto.com/

Pues Emilio Scotto es un personaje que durante mas de diez an/os hizo de su vida un viaje en moto. Ha recorrido el mundo entero (salvo la Antartida,creo) en moto, ademas con la misma moto, una Goldwing 1200 Aspencade, setecientos y pico mil kms, aventuras sin fin, anecdotas, experiencias,etc,etc. Harian falta varios libros para poder resumir la vida de este argentino poliglota,aventurero y gran ser humano, en Espan/a sus viajes se fueron publicando en la revista Motociclismo y eran una absoluta maravilla leerlos.
Un saludo

Gali dijo:
Pues yo le mande varios correos para pedirle que se animara a traducir su web al Español y de las dos ocasiones me contesto que muy pronto lo haria de estos hace mas de dos años

:o :o :o La verdad es que es increible que no esté aún en castellano. Una pena para los que no dominen la lengua del Sakespeare ese. ???

XL1000VSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilio es uno de nuestros mitos vivos de las dos ruedas.
Para muchos es la referencia a imitar.
Yo tuve la suerte de conocerlo (de lejos) en un pinguinos.
Hay muchos viajeros actualmente...pero todos siguen la estela de su "princesa" (como llama a su honda gold.
Me encantaría que pudieras colocar su felicitación.

Sublime!

mapa.jpg

emilioweb_51b.jpg

Nuestro amigo Ulises...reconoce su moto se llama "princesa II" en honor a su mito

Tranky , te la paso .
Jose Valde , tengo la suerte de conocerlo personalmente y es cierto que es una gran persona y te puedes pasar con el horas y horas charlando o mas bien escuchandolo , le comentare lo que tu me dices y lo invitare a pasarse por el foro .
Gali tienes toda la razon y no eres el unico que le pide lo mismo pero no se cual es el problema o la dejadez y eso que aqui tiene grandes amigos y un sin fin de admiradores.
Estaba finalizando su libro ( que tiene que ser una pasada) .
Diekoss , me parece que te contesto Yago.
Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

princesanegra.jpg

Evidentemente, el de la cara de tonto no es Emilio, pero la moto si es la Princesa.

loupo y a todos los demás, perdón por la tardanza, acabo de llegar del curro.

hay va la felicitación de este monstruo de las motos, todo un fenómeno.

emilio.jpg

Jooooder, cómo ha engordado el jodío, claro que con la batalla que llevaba durante la vuelta al Mundo, como para engordar. No obstante, Chapó para este hombre, es una pasada lo que hizo.

Muchas gracias Tranky , por colgar la postal .

Vsssssssssss, Rafagassssssssss y Felicies Fiestassssss.

Como bien estais afirmando. para todos los que amamos las motos y los viajes, D. EMILIO SCOTTO es un mito. Es la referencia a tener en cuenta. Quien haya leido sus relatos en la revista Motociclismo sabrá de lo que estoy hablando.

Felices fiestas a todos los foreros.

Ráfagassssssssssss

Atrás