FELICITACIONES POR SMS

KERRY

Curveando
Pues se me ocurre anticiparnos a los SMS que recibiremos todos el 24 de Diciembre con felicitaciones chistosas.

No sé si debe ir aquí o en humor, Sres. moderadores :-?

Como viene siendo habitual, cada año Nestle aprovecha estas fechas para desearle unas felices fiestas y de paso obsequiarle con un pequeño detalle. Este año hemos pensado en que el regalo sea el peso de su pene en chocolate. En breve recibirá su lacasito. Feliz Navidad.

Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad! ;D ;D ;D ;D

A mi hoy me ha llegado este:

¡FELIZ AÑO!
Se que es demasiado pronto pero conozco tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados.

Amigos simpáticos que tiene uno.... Lo que no tengo claro es lo que soy yo.

De todas formas estas fechas son peligrosas, el año pasado en la noche de Reyes me levanté al baño y volví asustado por los gritos de mi novia desde el dormitorio.
Cuando entré me encontré a Melchor desnudandose y a ella atemorizada gritando : "MAJESTAD DIJE UN VOLVO, UN VOLVO"

Este año ni te llamare por navidad ni te llamare por añonuevo porque tengo paperas............................. cuando tenga paputas te aviso :D ;)

Un pequeño recopilatorio:

• ¿Dónde estás? ¡Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante ¡Sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro!

• Enhorabuena, le informamos de que ha sido elegido entre cinco millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

• Las vírgenes pasan muchas Navidades, ¿pero ninguna noche buena? ¡Feliz Navidad de todos modos!

• La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la p.lla diminuta. Por favor, mándame un mensaje para saber que estás bien ¡Feliz Navidad!

Sed buenos ::).

Recuerda, amigo mío, que el 23% de los accidentes de tráfico que se producen en navidades están provocados por el alcohol. Eso quiere decir que el 77% restante son causados por abstemios. Ojito en la carretera con los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas...

Atrás