FELICITACIONES

chuso73

Arrancando
Como veo que nadie se arranca voy a hacerlo yo:

:D :D :D FELICES FIESTAS A TODOS ;) ;) ;)

Un abrazo a todos y un beso a todas, especialmente a los Traileros y a todos los integrantes del censo de 1200GS

Jesus

Tambien te deseo un feliz 2.006 y que el año que viene nos volvamos a felicitar tan bien como en este, será buena señal. Aunque la mia es una veterana y curtida 1150 Gs. :) :)

:) :)FELICES FIESTAS!!!  Deseo de corazon a todos los componentes de este foro y feliz año 2006 en el que espero se cumplan todos vuestros deseos, yo personalmente estreno una 1200-GS el proximo dia 3. Para los reyes magos!!!  FELIZ 2006!!!!   ;) :)

:)felices fiestas chuso. El tininku y yo hemos kedao para hacer campiri por el norrrrte con una panda de cantabrones y asturiaanos. Me ha dicho uno que van a la aventura , que dios nos coja confesados. :'(

Igualmente os deseo Felices Fiestas y un año2006 redondo para todos los compañer@s de este magnifico FORO :) :) :)bill.

Pues eso para todos feliz navidad y prospero año 2006 y que todo os vaya sobre ruedas........ :D

mu guenas!felices fiestas ;D y felic proximo año 2006, ;Dque si no es mejor por lo menos que sea igual ;)que disfruteis mucho y gasteis poco :Dcuidadin por lel asfalto!!!chao 8-) 8-)

Felicies fiestas a todos queridos coleg@s ;), disfrutad del solsticio de invierno los neopaganos y...cuidadín ahí fuera...

Un fuerte abrazo desde Valencia.

G'sssssssssss....

FELICES FIESTAS Y UN 2006 CON MILLONES DE KILOMETROS DE FELICIDAD ;)

Felices fiestas a todos y que el 2006 disfrutemos muuuuucho de nuestras GSSSS...

Saludos.

Felices Navidad y prospero 2006 para todos, tengan BMW o no.

Un saludete
Westy

Atrás