C chuso73 Arrancando Registrado 12 Oct 2005 Mensajes 86 Puntos 0 12 Dic 2005 #1 Como veo que nadie se arranca voy a hacerlo yo: FELICES FIESTAS A TODOS Un abrazo a todos y un beso a todas, especialmente a los Traileros y a todos los integrantes del censo de 1200GS Jesus
Como veo que nadie se arranca voy a hacerlo yo: FELICES FIESTAS A TODOS Un abrazo a todos y un beso a todas, especialmente a los Traileros y a todos los integrantes del censo de 1200GS Jesus
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.795 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 12 Dic 2005 #2 si se han arrancado, pero donde toca ;D OTROS TEMAS
gildo Curveando Registrado 3 Dic 2004 Mensajes 2.551 Puntos 48 Ubicación Tavernes de la Valldigna ( Valencia) 12 Dic 2005 #3 [highlight]FELICES FIESTAS CON MOTO.[/highlight][
C chuso73 Arrancando Registrado 12 Oct 2005 Mensajes 86 Puntos 0 12 Dic 2005 #4 :-[ :-[ Pongo el post en el sitio equivocado y casi me lapidan..... Por cierto, de acuerdo con vosotros: Feliz Navidad con moto (La ultima con mi scarver y 1ª por fin con la 1200GS)
:-[ :-[ Pongo el post en el sitio equivocado y casi me lapidan..... Por cierto, de acuerdo con vosotros: Feliz Navidad con moto (La ultima con mi scarver y 1ª por fin con la 1200GS)
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.795 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 12 Dic 2005 #5 chuso73 dijo: :-[ :-[ Pongo el post en el sitio equivocado y casi me lapidan..... Por cierto, de acuerdo con vosotros: Feliz Navidad con moto (La ultima con mi scarver y 1ª por fin con la 1200GS) Hacer clic para expandir... hombre tampoco te he lapidado (ni casi), solo te he dicho donde habia que ponerlo ;D felices fiestas, con moto, sin moto o como sea
chuso73 dijo: :-[ :-[ Pongo el post en el sitio equivocado y casi me lapidan..... Por cierto, de acuerdo con vosotros: Feliz Navidad con moto (La ultima con mi scarver y 1ª por fin con la 1200GS) Hacer clic para expandir... hombre tampoco te he lapidado (ni casi), solo te he dicho donde habia que ponerlo ;D felices fiestas, con moto, sin moto o como sea