Felicitar a MARTIN I CONESA, no asi a BMW

McNets

Curveando
Hace unos dias detecte que me faltaba un tonillo de los 4 que unen entre si las pinzas de uno de los frenos delanteros de mi F800R. Al comentarlo con el concesionario me dijeron que BMW no tenia despiece de la pinza, para ellos es pieza unica, pero que como estaba en garantia que les mandara una foto e intentarian conseguir una nueva pinza en Bmw Iberica.

El caso es que Bmw ha rechazado la peticion ya que segun ellos es imposible que la moto se entregara sin este tornillo. Hasta aqui estoy de acuerdo, pero no me ofrecen ninguna solución. Si la moto esta en garantia, la pinza brembo tambien, si ellos no tienen despiece como minimo que gestionen la solicitud de un nuevo tornillo, o en ultima instancia me informen de la referencia del tornillo para que pueda buscarme la vida e intentar conseguir uno por mi cuenta.

Bueno, el caso es que me llama el mecanico del concesionario, me dice que ha desmontado un tornillo de una de sus motos, y que me lo monta sin cargo, (debido a que me queda un poco lejos mandare un mensajero a buscarlo y lo montare yo.). Y me dice que el ya se buscara la vida para conseguir otro.

Mis felicitaciones para el concesionario MARTIN I CONESA.

bien hecho, es asi como se ganan a los clientes, en mi caso pueod estar contento con keldenich, ya que garcias a ellos he repetido con bmw.

Yo voy tambien a Martin i Conesa en Girona y por ahora estoy muy contento!!Ay veremos si cuando suceda algo así....!!!

me alegro

Atrás