FELICITEMOS A NUESTRAS MADRES

Jesushr

Curveando
Me pregunto ¿Por qué no felicitar a nuestra Madre que tanto le debemos? Para ellas siempre seremos su hijo pequeño.
Alguno, por ley de vida a  nuestra madre ya no la tenemos presente entre nosotros, pero sí en nuestra mete. Los que  tengáis la suerte de tenerla con vosotros quererla. De verdad que se le echa mucho de menos.

Re: FELICITEMOS A NUESTRAS

La mía está conmigo afortunadamente y sé lo que se echa de menos a un padre así que voy a poner una poesía que me ha regalado mi hija (traducida) con una maceta con flores de papel :D :D :D y que se la dedico a las madres.

Ella es simpática
es amable,
está siempre en mi mente,
es generosa
y divertida.
Mi madre es la nº 1!!!

Felicidades mami!!!

Re: FELICITEMOS A NUESTRAS

Pues al igual que Cenicienta, afortunadamente mi madre está presente, pero también echo mucho de menos a mi padre :'(.

Hoy, como todos los años, es un día dedicado a nuestras madres, como también lo hay para los padres, pero la dedicación se debería hacer cada día que pasa, sin necesidad de que las firmas comerciales nos lo imponga. Aún así, es bonito que podamos celebrar este día y hacer un guiño a quienes han dado tanto por nosotros.

A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO: 

[move] :-* :-* :-* :-* :-*¡¡¡FELICIDADES!!! :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

rosav.jpg

Yo, por suerte aún tengo a los dos, hoy hemos pasado un dia muy agradable toda la familia. Espero que se repita muchos años más.
Mi más sincera felicitación a todas las mamás.

Mucha felicitacion, mucha felicitacion

¡¡¡PERO Y EL REGALO, QUEEEEEE!!!!

Hoy me he tenido que auto-regalar unas cuantas cosillas...
;D ;D ;D ;D

Atrás