Felicito al ayuntamiento de Elda (Alicante)

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si.
Son pocos los Ayuntamientos que hacen campaña.
La mayoría se limitan a sancionar. :-/ :-/ :-/

¡¡ Coño !! ¿ Eso han hecho en al Ayuntamiento donde vivo ? :o :o

Aunque suene a tópico es de las pocas cosas que he visto hacer con criterio en esta ciudad.

La realidad es que sigue muchísima gente, sobre todo crios en scooter, circulando sin casco nisiquiera el calimero.

En fin, le daremos la enhorabuena al Sr. Azorin (Alcalde), cuando lo veamos durante las Fiestas Patronales que se están desarrollando en estos dias.

Un abrazo Gali ;)

armandof dijo:
¡¡ Coño !!   ¿ Eso han hecho en al Ayuntamiento donde vivo ?  :o :o

Aunque suene a tópico es de las pocas cosas que he visto hacer con criterio en esta ciudad.

La realidad es que sigue muchísima gente, sobre todo crios en scooter, circulando sin casco nisiquiera el calimero.

En fin, le daremos la enhorabuena al Sr. Azorin (Alcalde), cuando lo veamos durante las Fiestas Patronales que se están desarrollando en estos dias.

Un abrazo Gali  ;)

En Noviembre estare si Dios quiere con un grupo de competidores en Sax, para participar en el Campeonato de España de Kenpo y como es un lugar pequeño tuve que mirar en los mas proximos para ver el tema del hotel y mira por donde me alegro ver este tema.

Gali

Bushi, vete mirando el tema que esta complicado.

VALENTINA dijo:
¿A que se refiere con "Tofi"?

La verdad es que no se, pero supongo que sera como una mascota..

Si alguien lo sabe, a mi tambien se me hace curioso.

Esta bien la campaña, y como dice julianml, algunos ayuntamientos sólo sancionan, pero es que otros, como por ejemplo Sanlucar de Barrameda (Cádiz) pasan olímpicamente. Allí nadie, pero NADIE usa casco y los guardias ni caso. Lamentable pero cierto. Si ves a alguien con casco en Sanlucar, ten por seguro que es de fuera.
Saludos

Yo flipe por colores en Alicante hace dos años, no se ponia el casco ni Rita la cantadora.

Eso si, radares bastantes, no te j.de... >:(

Atrás