Feliz 2017 grupazo, el sillin de mi k 100 rs 16v abs no me cierra

nacked

Acelerando
Buenas noches a todos y feliz 2017, pues eso el sillin de mi K 100 RS 16V ABS no me cierra con la cerradura y con un colega hemos estado mirando y parece que la tenga rota, alguien que tenga la misma K me podria subir una foto de dentro de la cerradura para ver si efectivamente esta rota, si asi es sabeis si en BMW la venden por separado del bombillo, gracias.

Saludos
Nacked

Igualmente kompañero!! Con el sillón abierto, mira el agujero de la cerradura desde arriba y observa si si al empujar el bombín (con el bombín en posición desbloqueado ya que si no no le puedes empujar), se esconde la pestaña interior, si no ves ninguna pestaña o no se esconde, busca una cerradura en la segunda mano.

Un saludo

Buenas Josect, cuando la apreto se me esconde la pestaña pero la veo muy pequeñita y es algo que nunca me habia dado por mirar por tanto no se si esta bien o mal alumbrando con la linterna da la impresion de que este rota.

Ahora baja el sillón poco a poco hasta que veas que el vástago entra en el agujero de la cerradura, no vaya a ser que esté tocando el borde porque esté torcido, lubrica un poco el vástago.

Paso de bajar al parking a mirarlo ya lubrique la cerradura y el vastago pero nada de nada no coge.

Última edición:
Hombre ahora no... mañaaaaana :D:D. Pon fotos para que veamos que pasa ahí...

Buenos dias Josect, finalmente tengo rota la cerradura ahora tengo que buscar una de segunda mano, gracias por tu ayuda Josect.

Saludos
Nacked

Atrás