Feliz Año a todos!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
ee277942735ec4b9f78c1ace8ba2ff0b.jpg

Gracias Carlos, igualmente, y a poder ser que nos traiga muchos kilómetros de moto, y que nos podamos ver en la Raiders 2015, serán muchas ya.

Un abrazo !

josepmaria

Última edición:
Muchas Felicidades Carlos para ti y a todo tu equipo. Que todos los que posteamos en este foro seamos muy felices y que disfrutemos con nuestras motos !! Jeje

FELIZ AÑO NUEVO

Pues muchas gracias...
Feliz Año para todos, mucha salud, trabajo y todas esas cosas buenas...
Saludos

Feliz año nuevo 2015! Que nuestros sueños moteros y no tan moteros se vean cumplidos!

Feliz 2015 para los que hacen/mos posible con nuestras aportaciones y para todos aquellos que nos rodean.

p.d. se agradece Carlos, nos vemos en Teruel!!

Saludos a toda la peña!:wavey:

99

Muy muy muy feliz año 2015 para todos.

No será fácil pero... que nunca nos falten las ganas... la ilusión...o como cada uno lo sienta, de dar un voltio, rule, garbeo, ( 800 kms ) :)...como cada uno lo diga...solo o en compañía...

Feliz año a tod@s! Y muchas gracias a los que hacéis posible que esto se mantenga vivo.
V'sss a los que pueda ver en Javalambre:cool2:

Gracias e igualmente para todos
2015=365 días = 365 oportunidades
:):thumbsup:

El mismo deseo para el Equipo BMWMOTOS.COM y todos sus usarios, con mucha SALUD!!

V´ss!!

Muchas gracias y que el nuevo año os sea propicio en todos los avatares de vuestras vidas.

Este 2015 promete !!! Salud, trabajo , amor y viajes . Feliz año y enhorabuena por los avances del foro ...

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORER@S!!!!
Espero que este año que viene nos traiga mas encuentros, descuentos, kilometros y disfrute sobre nuestras amadas maquinas.

FELIZ 2015

Gracias a todos los que haceis posible el poder seguir en este foro que tanta ayuda y alegrias nos da!!

Felices Fiestas foreros!! y que este año 2015 nos traiga mucha salud y kilometros de buenos momentos sobre nuestras motos!!
:thumbsup::thumbsup:

Hola yo tambien me uno a la felicitacion de todos los foreros. FELICIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO. Saludos

Felices, felices.

Fuentes bien informadas me han comentado que para incentivar las ventas de motos van a reducir el IVA al 5/%.

Felices fiestas a todos!
Que el 2015 podamos disfrutar cada momento a fondo y que aquellos sueños y deseos grandes y pequeños podamos y hagamos porque se hagan realidad. Que hay que hacer por disfrutar y cuidar nuestro karma, que ya hay personal de sobra que se encarga de procurarnos malos ratos.
Vss y buen karma
A vivir y beber que son dos días y uno lo trabajamos para Hacienda!

Feliz año 2015 a todos, mis mejores deseos a todos los que compartimos esta afición por el mundo de las motos y en especial de las Bmw.

Atrás