Feliz con la 1150rt

Suso-gt

En rodaje
Bueno pues por fin he salido de ruta con la rt ya con embrague nuevo cambiado como ya sabéis algunos en garantía.

He ido por la sierra madrileña y he disfrutado muchísimo la moto. Estoy muy contento con la compra, solo hay una pega y es la sexta marcha que la veo inútil salvo autopista.

El paso por curva es bueno y la suspensión delantera no va mal.

Me alegro de que al final todo haya acabado bien , es una gran moto . Lo de la sexta marcha es normal ya que no es realmente una sexta marcha sino un Overdrive ..... está pensada precisamente para lo que comentas , autopista Y así bajar revoluciones .
Disfrútala !

Pues ya lo sabes, igual que has hecho en esta salida, a partir de ahora disfrutarás de tu moto durante muuuuuchos kilómetros y siempre le encontrarás ventajas. La sexta marcha es una buena cosa, ya te acostumbrarás. Sirve para bajar un poco el consumo y para que el motor descanse en tramos llanos. Y por supuesto en autopista. Me pasa al revés, que ahora cuando voy con la K100 me encantaría que hubiera una sexta marcha porque la quinta se me queda demasiado corta para mi gusto. Tengo la 1150RT desde hace 8 años y aún no le he encontrado los límites (ni falta que hace) así que tumba sin miedo, acelera sin miedo y frena sin miedo, porque la máquina siempre responde. La suspensión delantera es una maravilla, en efecto.

Pues ya lo sabes, igual que has hecho en esta salida, a partir de ahora disfrutarás de tu moto durante muuuuuchos kilómetros y siempre le encontrarás ventajas. La sexta marcha es una buena cosa, ya te acostumbrarás. Sirve para bajar un poco el consumo y para que el motor descanse en tramos llanos. Y por supuesto en autopista. Me pasa al revés, que ahora cuando voy con la K100 me encantaría que hubiera una sexta marcha porque la quinta se me queda demasiado corta para mi gusto. Tengo la 1150RT desde hace 8 años y aún no le he encontrado los límites (ni falta que hace) así que tumba sin miedo, acelera sin miedo y frena sin miedo, porque la máquina siempre responde. La suspensión delantera es una maravilla, en efecto.
Que presiones le metes a las ruedas

Excelente.

Hala a disfrutar de la moto.

Las presiones de las ruedas, BMW dice que 2'5 delante y 2'9 detrás.

Yo suelo ir con una o dos décimas más.

Última edición:
A la R850RT le pongo un pelín más de aire porque pesa mucho, si te despistas y las llevas un poco blandas chamusca mucho neumático (voy mucho por carreteras de curvas y círculo más bien rapidillo).

Que presiones le metes a las ruedas
Yo le pongo 2,5 delante y 2,9 detrás con neumáticos Michelin Pilot Road 4. Llevo siempre las tres maletas puestas aunque vayan vacías, porque me gusta más la moto así y la hace inmensamente práctica. Además de poder dejar el casco o los dos cascos tranquilamente, puedes ir si quieres a hacer las compras de la semana al Alcampo porque bien puesto te caben muchas cosas. Y no te digo en los viajes.....

Disfruta la, es una gran moto pese a sus añitos y lo quete comentan es cierto, le cojera el truco a la sexta y veras que el inconveniente se convierte en ventaja, no hay que olvidar que es una moto de carretera y viaje y es donde se desenvuelve bien.

Hoy la he vuelto a sacar y he metido montaña y luego autopista y genial. Necesito poner un soporte para el móvil pq me he perdido un poco jejejeje, con la CBR siempre hacíamos más menos las mismas carreteras y no lo necesitaba.

La sexta efectivamente hoy mejor después de leer ayer los comentarios pero odio pasar de sexta a quinta, es muy seco el cambio.
Gracias por los comentarios, ya organizaremos los de Madrid un paseíto

Hoy la he vuelto a sacar y he metido montaña y luego autopista y genial. Necesito poner un soporte para el móvil pq me he perdido un poco jejejeje, con la CBR siempre hacíamos más menos las mismas carreteras y no lo necesitaba.

La sexta efectivamente hoy mejor después de leer ayer los comentarios pero odio pasar de sexta a quinta, es muy seco el cambio.
Gracias por los comentarios, ya organizaremos los de Madrid un paseíto

Recuerda: siempre un pequeño golpe de gas al cambiar a marchas inferiores, tu embrague y la suavidad de marcha te lo agradecerán

Y no la lleves a pocas revoluciones en 6ª o se dañarán los estriados del primario y/o del embrague.

Bueno pues por fin he salido de ruta con la rt ya con embrague nuevo cambiado como ya sabéis algunos en garantía.

He ido por la sierra madrileña y he disfrutado muchísimo la moto. Estoy muy contento con la compra, solo hay una pega y es la sexta marcha que la veo inútil salvo autopista.

El paso por curva es bueno y la suspensión delantera no va mal.
Viniendo de una CBR poco hay que explicarte....

Pero con esta moto vas a ir muy rápido yendo más tranquilo.
No se si me explico.

Atrás