Feliz Cumple AÑO RAEDONF650Gs !!! y gracias.

satanax

Allá vamos
Usuario: RaedonF650GS
RaedonF650GS es en línea RaedonF650GS
Cortando encendido
En moto pero seguro
15.73 Mensajes por día
Fecha de Registro:
15.07.2005 a las 04:22:39
364 Días desde su alta
Información de contacto
Mensaje Privado:
Haga click para enviar un privado a RaedonF650GS
Firma
Fotitos de RaedonF650GS
"He aprendido que una vida no vale nada,pero también que nada vale una vida".
Información Adicional
Última vez en línea:
Hoy a las 18:25:52
Último mensaje:
Hoy a las 18:09:54
Último privado:
06.07.2006 a las 05:50:32
Muéstrame los últimos mensajes enviados por RaedonF650GS.

Bueno, solo eso, que mañana haces un año aqui, me he dado cuenta y te felicito y te doy la gracias, por la cantidad de dudas que me has resuelto. :)
Un fiel lector de bmwmotos :D

Felicidades, colega, pero en un año casi 6000 mensajes, entonces tu cuando comes, bebes, currelas, duermes, f+++as y vives fuera del ordenata ?  ;D ;D ;D

Salu2 y que cumplas muchos mas años en el foro

Me voy a hacer mayor en cuatro día, cada vez que voy a un KDD me hacen cumplir años...bueno...por lo menos lo celebramos.. ;D ;D

No me había dado cuenta, pero si efectivamente ya UN AÑO en el foro... 8-) y sin darme cuenta, es que cuando uno está agusto en un sitio el tiempo pasa volando.

Gracias a todos... :-[ ;)

V´sssss
Satanax, estas hecho un diablillo, mira en lo que se entretiene. ;) :) ;D ::)

[smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]FELICIDADES RAEDON [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

:-* :-* :-*

me quito el sombrero ante vos solitario Quijote del siglo XXI, que el siempre intrigante destino haga que podamos seguir contando con tu compañía y amistad, no solo un año mas, sino que muchos mas.

¿sigues sin saber nada?

SRJOSETE dijo:
me quito el sombrero ante vos solitario Quijote del siglo XXI, que el siempre intrigante destino haga que podamos seguir contando con tu compañía y amistad, no solo un año mas, sino que muchos mas.

¿sigues sin saber nada?

Sigo sin saber nada..... >:( >:( esto es peor que un parto..... :-/

Muchas felicidades.... A ver si te pagas una ronda... :P ;D ;D ;D ;D

Se noto tu ausencia en la kdd de Avila, los cumpleaños se han cebado con los de Salamanca y le toco a Javier,por cierto su postre estaba de muerte.
La proxima sin fallar que es en Ciudad Rodrigo organizada por Charly.Esperaremos su post pero sera para septiembre por lo de las vacaciones.
Un saludo

si, ya me he puesto a ello Sanabria,
esta va a ser en plan de diversion, la ruta de casa a Ciudad Rodrigo y vuelta a casa,
que ya va siendo hora que nos tomemos un finde en plan de diversion..al aldo de la moto,

por cierto, si esta vez lie al camarero para preparar el cumple a JAVIRen, POBRE, no se acordaba que como no estabas tu, alguien tenia que cumplir años, incauto, lastima que no pueda colgar las fotos por excesivo tamaño y con el programa que me mando julianl no me aclaro,

felicidades Jose, te las mereces como nadie, y te echamos mucho en falta, con ROMBO nos reimos lo que no esta escrito y Motogolf estuvo en la preparacion de Avila al 110 %,
http://www.regalosvirtuales.com/platinum6/flashsp.shtml?cumpleanospajaro.jav

Atrás