Feliz cumpleaños ASSI

javit0

Curveando
http://diariodemismotos.blogspot.com/

Feliz cumpleaños y muchas gracias por compartir y por enseñarnos ;)
Hay que reconocerte, además de una pasión tremenda por tus motos, un tesón fantástico por mantener tu blog vivo durante 2 añitos. Que no pierdas ninguna de esas cualidades y nos sigas regalando esa joya de blog por lo menos otros dos años más ;)
Un abrazo.

Me uno a la celebración plenamente :) ¡enhorabuena y felicidades ASSI y Mª Cruz! :) :)

Muchisimas gracias a todos.
MrTwin: son 35 con la rueda delantera en el suelo y la trasera levantada.
Intentaré seguir contando peliculones en el blog.

¡¡Muchísimas felicidades!! ;)

PD: ¿Y donde dices que es la fiesta? ;D ;D ;D

Pues me uno a las felicitaciones

Enhorabuena ASSI y que mantengas el blog por muchos años mas, para algunos de nosotros es de visita obligada el lunes por la mañana.

Lo dicho, Felicidades!!

Un saludo

:) :) :) :) :)MUCHAS FELICIDADES :) :) :) :) :) :)
Ya tenemos algo mas que celebrar en BENIDORM.

Felicidades, compañero. Y que cumplas muchos mas

tarta-de-cumpleanos-t7273.jpg

Me sumo a las felicidades. Es como si te conociera de toda la vida, gracias a las visitas a ese magnífico blog....

Muchas felicidades ASSI 8-)...¿No te has regalado otra BMW?-- :o..Que raro. ::) ::)
Es curioso te vas haciendo mas grande y te compras las BMW cada vez mas pequeñas...Que cosas!
Un abrazo grande para los dos. :-*

Joeseph dijo:
Muchas felicidades ASSI 8-)...¿No te has regalado otra BMW?-- :o..Que raro. ::) ::)
Es curioso te vas haciendo mas grande y te compras las BMW cada vez mas pequeñas...Que cosas!
No digas nada, pero esta mañana me han mandado fotos de una Guzzi. lo que no sé es lo que va a decir Maricruz, ni si yo tendré palabras que decir después del guantazo... Supongo que te veo en Benidorm ¿no? Pues allí hablamos.

ASSI dijo:
[quote author=Joeseph link=1256808774/0#12 date=1256835264]Muchas felicidades ASSI 8-)...¿No te has regalado otra BMW?-- :o..Que raro. ::) ::)
No digas nada, pero esta mañana me han mandado fotos de una Guzzi. lo que no sé es lo que va a decir Maricruz, ni si yo tendré palabras que decir después del guantazo... Supongo que te veo en Benidorm ¿no? Pues allí hablamos.[/quote]
No. No te veré porque no voy. Ya se lo expliqué a Curro hace unos dias. Planes familiares puesto que hay puente al ser el lunes festivo.
Así que me lo contaras en otra ocasion..Que lo paseis muy bien.
Por cierto tengo los cilindros de la RS encima de una mesa :o :o :o porque le estoy cambiando las gomas de los "empujadores"..no se si se llama así pero ya sabes las gomas entre carter y las barras inclinadas bajo los cilindros...De camino limpieza y revision completa..
28102009747.jpg

28102009746.jpg

uuuuffffffffffffffffffff que mala pinta tiene ese pistón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es una pena que no vengais los malagueños, nos tomaremos una cervezas a vuestra salud celebrando el cumple de ASSI. Espero que nos veamos pronto o nos prepareis una rutita cuando termines la moto.

Joder Black, acabo de abrir el post y me encuentro con la foto del hapy birday, a las 8:30 de la mañana no se pueden ver ciertas cosas. :o

Saludos.

Felicidades ASSI!!!! Por cierto las chicas han salido de la tarta????
Si es asi, en que pasteleria la has comprado?? ;D ;D

Bueno, supongo que ha quedado claro que el que cumple años es mi blog, no yo, que a mi se me estan acabando ya los tacos de calendario y no se pueden ir tirando así como así. De todas formas, muchismas gracias a todos. Las tartas y las tias si quereis, puedo recogerlas personalmente un dia de estos (veras, la que me voy a llevar como lo lea mi parienta...)
Joeseph: eso de los cilindros ¿lo estas haciendo tú solo? Es que no te veo yo con las uñas negras... :P Bueno, ya veras como después queda de vicio, sin ir meandose por las esquinas.
Un abrazo a todos.

Atrás