¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NINO !!

esbama

Allá vamos
Y que cumplas muchos más... campeón.

torta.gif

¿Qué te han regalado? Jajaja, seguro que no tiene dos ruedas... ¿O sí?

Yo me quedo con un trocito de tarta, que está muy buena. Los demas que se sirvan.

images.jpg

Lo dicho, muchas felicidades.

Cumpleaños feliz.....,cumpleaños feliz.....,te deseamos todos....cumpleaños feliz....., ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Nino :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ JOOOOOOO  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS MANUEL, JAVIER, EMILIO, VICTOR Y HONKY  

Manuel, eres un bandarra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D sacarme los colores en publico  ;D ;D ;D ;D

Honky... si zagal si... ya estoy en el TREN.... treinta..... cogon la

Victor,  ;D ;D ;D esa me ha gustado... tengo dos años menos que mi niña... me las busco jovencicas  ;)

Javi jajajaja gracias por esos besicos, al final me pondre tontorron....  :-*

Emilio, me parece que lo nuestro es CRONICO  ;D ;D ;D ;D ;D y te dejare tirarme de las orejas solo si me pillas (CORRIENDO NO EN MOTO  ;D ;D ;D ;D)

Saludos y muchisimas gracias chicos y no, no me han regalado nada con dos ruedas... me han dado una cajita en la mano y pensaba que iba a ser por que al moverlo SONABA A MOTO, pero al quitarle el papel me he dado cuenta que no  ;D ;D ;D ;D

Besicos para todos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: MANUEL, CUANDO TE CAEN LOS 35????????????  ;D ;) ;D CABRONCETE....

!!! Ay ¡¡¡ Quien los pillara.
Que cumplas muchos mas y yo que lo vea  ;D

Un abrazo Nino.

Gracias Jesus y besicos para Leisy, te dire que anoche... alas 12 de la noche, me entro un noseque que que se yo.... pero bueno, hoy ya me he sentido mas MAYOR ;D ;D ;D ;D ;D

Besicos y os tengo que pagar una cañita a todos ::)

Bueno bueno, yo si os animais ya lo tengo dicho, preparamos una costillada y yo pago la cerveza con cuantos barriles estareis satisfechos? (50L por barril) jajajaja

Saludos y queda dicho

Andaa....Felicidades

Los 30 no se pueden celebrar con unas simples cervezas...así qeu donde es la comilona...

Que pena que el 15 de septiembre este aqui al lado y tan cerca, pq seria una buena ocasion para invitaros a todos a una buena comilona, aparte Madrid hay mucha gente de la zona de Cataluña que le quedaria lejos...

A ver si nos animamos aunque sea para el año que viene, pero juntarnos la gente que estamos por aqui, aparte de los que se apunten de nuevas, amigos, conocidos, amistades... Preparar una GORDA, en la cual podamos conocernos y ya de paso agradeceros todo lo que dia a dia hace que nos sentemos delante del ordenador para leer, contestar y poder aportar esas migajillas que nos enseñais y hemos aprendido gracias Vosotros...

Me considero un tio importante, por tener a estas Personas que desinteresadamente nos han ayudado y considero mis Amigos

Gracias a TODOS!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADESSSSSS
Um me paerece que atu te gustan las m.. mayorscitas

bueno ya tomamos la cerveza en Morella y de vez en cuando en el MOMBASA ;)

Mototrans

Gracias Mototrans, la primera corre de mi cuenta y la segunda para el ultimo que termine la primera ronda ;D ;D ;D ;D

Felicidades Nino , y yo que me pensaba joven en esto de las clásicas
Saludos

felicidades !!!! vaya vaya, pero fué ayer, hoy? y encima solo 30? pero bueeenooo. que envidia,recuerdo mis 30 como el año que más variedad de cosas me ocurrieron, que disfrutes mucho los tuyos ;)

Atrás