Feliz Cumpleaños!

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Pos eso, ayer mi moto hizo un año! y quería felicitarla,jajaja!

Ha sido un año fantastico, como una relación, el flirteo, luego el enamoramiento y finalmente el cariño. Hemos tenido problemillas pero hablando se han solucionado! ;) Has tenido muchos pretendientes pero siempre me has sido fiel, yo he intentado darte lo mejor de mí, aunque ha habido veces que no ha sido asi, ::).

Hemos recorrido juntos 13000km, muchos con compañia, gracias a ti he podido conocer gente maravillosa, conocer lugares nuevos, y otros ya vistos. Esperemos que esta relación dure, yo por mi parte pondré paciencia y te trataré lo mejor que se. :-*

PD: Por cierto, a ver si entre los dos conseguimos que mi novia no se maree, pork no hay forma, el otro día por las curvas de San Feliu casi se vuelve en bus ;). Tambien desde aqui darte las gracias por la paciencia que tienes ( que se que me lees los mensajes k pongo).
 
Mi más sincera felicitación por ese Feliz Aniversario.  :)

La verdad es que muchos de los presentes os hemos visto en ocasiones "de morros"... pero con cariño todo se supera  :-*

Por cierto, mi compañera se marea cuando va en coche, pero no en moto... donde antes se me dormía... :-/ Me dice, que para no marearse ella va mirando hacia adelante, y si necesita gafas o lentillas, que las lleve puestas... y, por supuesto, con más práctica y km. se irá acostumbrando.  :cool:

Feliz Cumple y V,ssss  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
 
Muchas felicidades y esperemos que sigas disfrutando de ella..... y con menos problemas que hasta ahora. ;) ;)
 
Enhorabuena!!! Pon el cava a enfriar que nos tomaremos una copa. ;)

V'ssssssssssssss
 
Felicidades tío!! Por la paciencia y la fidelidad!! Que sí, que es una gran moto!!!
 
Felicidades, por fin veo que habeis fumado la pipa de la paz.
Ahora sólo te quedará que la disfrutes plenamente con cabeza y salud.

V´s
 
Arriba