Feliz cumpleaños

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los siguientes 24 seran mucho mejores, no lo dudes. Con un mantenimiento adecuado, sin problemas ;D

Enhorabuena!

quien los cojiera, los 24.
felicdades preciosidad

Felicidades, mi hija ha visto el post y ya me esta diciendo que cuando la mia cumpla 25 ella tambien quiere comer tarta ;D ;D

Ya estamos cerca de ir haciendo las bodas de plata de nuestros hierros

Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas

Sak3

Felicidades CO 1637 P,ya veo que tu dueño te mima mucho,siempre que puede te lleva de paseo,te compra todo lo mejor...que cumplais muchos más juntos ;)

Feliz... Feliz en tu día... amiguita k Baldrick y tabayú te bendígan... K reine la Paz en tu día... y K Kumplas muchos más...... muchas felicidades y a disfrutar de tus Kilometros... Un Abrazo... Joselín, a ver cuando nos vemos, saludos y os esperamos en Alicante en Marzo... ;) ;)

felicidades a ti y a tu dueño que con lo bien que se porta contigo seguro que lo haces disfrutar un monton.

Saludos y curvas para todos

Pero mira que te gusta trastear con el ordenata... ;D
24 añitos y sigue en la brecha con tan buen aspecto como cuando salió...

Éso dice mucho siempre de su dueño

Muchas gracias a todos por vuestra felicitación y si os ha gustado la tarta, para el año que viene estáis invitados (se hará más grande, habrá para todos).
Gracias de nuevo y sobre todo salud.
Saludos

P.D. Ha quedado algo de tarta

Muchísimas Felicidades!!!!!!

Yo que acabo de comenzar con mi K, me has impresionado.

Enhorabuena y que os sigais cuidando ambos entre vosotros muchísimos más años... Ya nos contarás tus secretos.

Un abrazo.

Pues felicidades a la máquina y a su dueño, que a buen seguro entre la moto y su propietario suman 48 añitos....

...24 cada uno ;D ;D ;D quien los pillara ::)

433A2E24170 dijo:
Pues felicidades a la máquina y a su dueño, que a buen seguro entre la moto y su propietario suman 48 añitos....

...24 cada uno  ;D ;D ;D                 [highlight]quien los pillara ::)
[/highlight]

Tú lo has dicho.
Saludos

Hola Javier.
Aunque ya te felicité por teléfono, aprovecho la ocasión para hacerlo otra vez.
Muchas felicidades y enhorabuena por lo bien conservada que está tu niña.

El año que viene hay que hacer una buena fiesta, a los 25 se independizan y no dan tantos gastos.

Un abrazo. Emilio.

Atrás