Feliz dia del amigo

Alvaro62

Arrancando
¡¡Hola gente linda!!, les comento que hoy aquí en Argentina se conmemora el día del amigo.Es una idea que nació hace unos cuantos años y que estuvo inspirada por la llegada del hombre a la luna un día como el de hoy,en donde toda la humanidad estuvo unida y pegada a los televisores mientras se realizaba semejante acontecimiento como un logro del hombre en el cual todos nos sentimos orgullosos.
Ya comentada la parte histórica le quiero hacer llegar mis saludos a todos ustedes,que también los considero amigos porque cuando uno los necesita ahí están.

¡Bonito gesto de ustedes!  :)

Pues les enviamos nuestra más sincera felicitación desde por aquí. ¡Cuídense mucho!   ;)

Felicidades a todos los amigos,por acá lo que se está fomentando ultimamente es el día del primo....que es todos los días,felicitaciones también a todos ellos... ;)

Ojalá ese día se celebrase todos y cada uno de los días del año y, sobre todo, que fuese una realidad.

De todos modos, me uno a la felicitación y me agrada este tipo de iniciativas :) 8-).

FELIZ DÍA DEL AMIGO ;).

Felicidades a todos los Argentinos y a todo el mundo que tiene amigos!!

5B71777F737C3C120 dijo:
Ojalá ese día se celebrase todos y cada uno de los días del año y, sobre todo, [highlight]que fuese una realidad.[/highlight]

De todos modos, me uno a la felicitación y me agrada este tipo de iniciativas :) 8-).

FELIZ DÍA DEL AMIGO ;).

Qué razón tienes, pero ya sabes... los amigos con los dedos de una mano y te sobran dedos ;)

Me uno a esta celebración :)

V'sssssssssssss desde Madrid

Que lindo que respondan.... ,les comento que la idea original era que se lo concidere como dia internacional.De ahì que se eligió un acontecimiento que unió a la humanidad y como la amistad no tiene fronteras.....Por otra parte la gente sale y se reúne a comer un asado ,tomar algo o simplemente se saludan es el dia que le regalas a tu corazón la fuerza que da la amistad con todo lo que el tenor de la palabra significa.
Pido disculpas por publicar en un lugar indebido,pero como solamente entro en este sitio (Clásicas) peque de imprudente.
De cualquier manera, un gran abrazo a todos , pero muy especialmente a ¡¡¡¡MIS AMIGOS DE LAS CLÁSICAS !!!!!!

Recibido ese abrazo y te lo regresamos (por lo menos desde Clasicas) con la misma intensidad.

Son en estos momentos cuando un gesto como este, anima la situacion y nos pone a todos en nuestro sitio.

Mis felicitaciones Waja640m un abrazo desde Zaragoza ;)

Un saludo también para ti, majete ;)...........y para todos los argentinos......y muchas gracias ;)

Felicidades para ti igualmente.
Es logico que lo pusieras en clasicas si te mueves por allí normalmente. ::)
Pero bueno ahora te va a conocer mas gente..jeje
Un saludo desde Málaga ;)

Buenas,

Muchas felicidades a ti tambien desde Barcelona.  :) :) :)

Y esto dedicado a todos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk[/media]

Salut i Vsss

Felicidades a todos,amigos.

Aquí podríamos celebrar el día del mamón,no? ;D

Atrás