FELIZ NAVIDAD , a pesar de.........

Morse

Curveando
El fin de este año ya está aqui,al igual que los anteriores ha llegado sin avisar,pero tampoco ha pasado en vano.Tanto para unos como para otros cerrará su ultimo diario el proximo 31...y pensaremos ¿que nos habrá dejado entonces?

Abro este tema con dos unicos propósitos;el primero,trasmitiros mis mejores deseos de paz en estas Navidades que comienzan;el segundo, el no olvidarnos de tener un grato recuerdo aunque con tintes de tristeza de los buenos ratos que hemos pasado con amigos y familiares que ya no están.

Todos los que en este foro nos movemos sabemos que nos ha dado mucho,hemos vivido aventuras inolvidables,hemos encontrado amigos con un sentido amplio de la amistad a veces casi fraternal,hemos participado en nuevas experiencias y hemos participado también con afán en polemicas que casi siempre han terminado ante una mesa adornanada con manjares y anedotas de todo tipo donde se batian en el mismo puchero el motor boxer con el k.
Pero todo tiene un precio,y este foro nos da también de vez en cuando alguna que otra triste noticia como pago o tributo añadiendo un mal pesar acompañado de insomnio.

Nombres ,desgraciadamente hay demasiados,pero solo me atreveré a mencionar el de Julian por ser el más reciente y con quien comparti unas pocas horas y un mantel,pero fue lo suficiente para saber que era una persona abierta a la amistad,alegre y feliz;sus amigos del Club Touring lo saben mejor que yo.

A nuestro amigo Paco,que en el dia de hoy tendria que estar con nosotros en una Kdd que el habia organizado y que no pudo ser porque la maldita fatalidad del destino lo ha impedido llevandose a quien el más amaba;que sepa que somos ahora nosotros los que estamos con el,si con ello podemos aliviar en algo estos momentos que son, los más tristes de su vida.

Con el deseo de que el 2005 nos traiga solamente momentos buenos y felices en compañia de esos nuevos foreritos que estan a punto de nacer y que muchos seguimos con interés la regla natal que sus padres añaden al final de sus mensajes y que a buen seguro pasarán a formar parte de la lista que un gran dia se le ocurrió crear a Carlos.

Es por ello que quiero desearos una Feliz Navidad y un aventurero y más saludable que prospero, año 2005.

NAVIDADd.gif

Saludin

no voi a añadir nada mas de lo que dices, por que lo dices todo perfectamente, solo que me apunto a que tengamos un buen final de año, y que el que se presenta, sea lo mejor para todos .... :D

otro saludin  ;)

images

Feliz Navidad a ti tambien y a todos. Y Vss para el cielo y un abrazo para los familiares.

:) :) :)

feliz navidad y un año mejor que el que dejamos, por lo menos que no padezcamos mas bajas :'( y no tengamos tantos "sustos" como hemos tenido en este, sobre todo en las ultimas semanas, que han sido fatidicas :-/, lo unico que las salva es la Barnatreffen :D ;)

Estas fechas , cada vez me gustan menos, cada año que pasa, vas dejando a mas gente por el camino, hasta que un buen año, eres tu el que no llega.
En fin, perdonad el pesimismo, y disfrutad lo que podais, que son dos dias y uno fue ayer.
Un abrazo a tod@s.

Joer como esta el patio....

Animaos leches, que estas cosas son dura, muy duras, pero hay que superarlas, si no el dia que nos queda , como dice Rodicio, lo vamos a pasar fatal....

No me llameis frivolo ni irrespetuoso,... cada vez que leo un tragico post como los publicados ultimamente, se me encoge el pecho, pero lo unico que me dan ganas es de ayudar, de ayudar a tirar palante, pero no de hundirme y asi ayudar a hundirse mas a los que el destino les ha jugado una mala pasada.

Animaos, leches, y animad a los que os rodean.

Gracias Flor y Serafín :-*
Os deseo FELICIDAD, toooooodo el año :-* :-*

(Es extensivo para todos ;) :-* )

Aprovechemos estas fechas que se aproximan,para acercarnos y ser más próximos, con familia, con amigos,...y una sonrisa llena de añoranza,para los que se fueron.....Bon Nadal , a tothom ;)

Morse, muy bonito tu post-felicitación, que se aleja del consabido, simple y manido mensaje navideño.

Mi más sincero deseo de que aquellos que han perdido a alguien durante este año lo superen lo antes posible, y que el año próximo el número de post con tristes noticias sea CERO.

Felices fiestas a todos y disfrutéis al máximo junto a la familia, amigos y.... por supuesto a vuestras monturas ;)

Os deseo a todos felices fiestas y que el año que viene sea mejor que este :-/:_

:) :) :) :) :) :) :) :)

Feliz Navidad para todos!!!!
Solo pido un poquito de salud y que el peor dia del 2005 sea como el mejor de este 2004 :D :D :D :D

Feliz Navidad y el Mejor Año Nuevo.

Pueden parecer palabras vacías, pero a veces, cuando te paras a pensarlas para decirlas, ya son otra cosa.

No sé si pido/pedimos mucho. Ese plus de felicidad al que siempre vamos persiguiendo, esa mejora hacia la excelencia en nuestras vidas...

Claro que hay cosas difíciles de sobrellevar. Desde el lunes no hubo ni un solo día que no me acordara de Paco y de Lula.

Para mi también está siendo un periodo de dolor por la enfermedad grave de mi prima -de 17 años-.
Parece que las tragedias forman parte de la vida y una parte inevitable con la que hay que aprender a vivir.

La familia, sobre todo mi hijita de 20 meses, es lo que me hace caminar y sonreir y esforzarme para que ella disfrute de todo lo que rodea la navidad.

Salud y suerte para todos,

En estas fechas parece que se siente todo un poco mas , lo bueno y lo malo , el caso es ir tirando que abuen seguro nos quedan un monton de buenos momentos por vivir , ANIMO A TODA LA GRAN FAMILIA DEL FORO Y FELIZ NAVIDAD ;) .

Muchas gracias Serafin y Flor, yo tambien os deseo felicidad porque amor lo teneis y lo dais por todos los costados.... :-*

Pero como bien dice Mporto yo desde lo del hijo de Paco no me siento bien, esta semana quise ir al hospital a visitar a Lula y dar un abrazo a Paco pero cuando llega el momento me asusto porque es muy fuerte.
Tengo muchas ganas de llamarlo por telefono pero no se si esperar ya que estos momentos son muy duros....

Os deseo unas felices navidades...... :-*

Feliz Navidad a todos especialmente a los familiares.
Vivimos el día a día y no apreciamos lo que tenemos hasta que nos falta. No se le da importacia a lo que tenemos principalmente la salud.
Que disfruteis ahora viviendo el día a día, saboreando la vida a cada sorbo pues el tiempo no pasa en vano y ....... al final solo quedan buenos recuerdos.

Beto dijo:
Joer como esta el patio....

Animaos leches, que estas cosas son dura, muy duras, pero hay que superarlas, si no el dia que nos queda , como dice Rodicio, lo vamos a pasar fatal....

No me llameis frivolo ni irrespetuoso,... cada vez que leo un tragico post como los publicados ultimamente, se me encoge el pecho, pero lo unico que me dan ganas es de ayudar, de ayudar a tirar palante, pero no de hundirme y asi ayudar a hundirse mas a los que el destino les ha jugado una mala pasada.

Animaos, leches, y animad a los que os rodean.

Lo mismo digo, Beto.

Para los que opinan...
Para los que critican...
Para los que polemizan...
Para los que se suman...
Para los que hacen reír...
Para los que hacen pensar...
Para los novatos...
Para los veteranos...
Para los que están...
Para los que ya no están...

LARGAS LUNAS, BUENA CAZA Y FELICIDADES!!!!

Disfrutad de los amigo y familiares, como no vivir el momento lo mejor que se pueda un saludo y FELIZ NAVIDAD a tod@s. ;) ;) ;)

Muchos faltan.... :-[
Pero tambien hay muchos nuevos, muchas ilusiones, muchas persectivas y eso es futuro. ;)

Y el futuro SIEMPRE es POSITIVO. ;)

¡Felicidades amigos! y que sigamos siendo eso: "buenos amigos"

Hay que vivir el momento, no amargarse y disfrutar de todo cuanto hay a nuestro alrrededor, por insignificante que nos parezca, los moteros somos unos "luchadores" y no nos dejamos amedrentar facilmente y por muy duros golpes que nos de la vida. Apoyaroos en familiares y amigos, que para eso estan. Felices fiestas a todos y recordar a los que ya no estan.

Atrás