FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS

Motoreto ONE

Allá vamos
Os deseo Feliz Navidad a todos lo Foreros, que lo paseis muy bien en compañia de todos vuestros seres queridos, y que el año 2004 venga cargado de KILOMETROS Y KILOMETROS con nuestras máquinas,

UN ABRAZO PARA TODOS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2004

V'ssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tossssssssssss

motoreto dijo:
Os deseo Feliz Navidad a todos lo Foreros, que lo paseis muy bien en compañia de todos vuestros seres queridos, y que el año 2004 venga cargado de KILOMETROS Y KILOMETROS con nuestras máquinas,
UN ABRAZO PARA TODOS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2004
V'ssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tossssssssssss

¿A mi tambiennnn?? ::) ::) ;D ;D jejejejeje :P

(Pd... igualmente ;) :-* )

mmnnnnnnnnnnnmmmmm, no se, es que eso de las brujiss............... no creo yo muhco en esas cosas, aunque haberlas, hailas y malassssssss, ah, no que tu no eres de esas? ya ! seguro ! !

venga , a ti tambien

un besazo

V'ssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssssssss

estimado compañero motoreto, te deseo lo mismo a tí y al resto de compañeros del foro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues eso :) FELIZ NAVIDAD :) para tod@s........

Motoreto ¿donde estan esos kilometros y kilometros?

Gracias e igualmente.

[move]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS[/move]

Se me enamora el alma se me enamoraaaaaaaaaaaaaa,
cada vez que te veooooooooo cruzar la esquinaaa
y esoooooooooooooooooooooo ??? uy creo que me equivoque de pagina no? :-[

jajajjajajjajjajajajajajaj que noooooooooo, que es broooooooooma jijiji ;D yo tb te deso una feliz navidad y un prospero año nuevo para ti y que los reyes magos te traigan muuuuuuuuuuuuuuchas kdd y rutas que hacer .

besos.........CHURRYS ;D

Atrás