Feliz Navidad, Amigos

MAPI

Arrancando
Se que no soy muy original, pero os tenia que desear unas fiestas muy divertidas y felices, y ya nos tomaremos algo en Pinguinos, chicos, que no os olvido y estoy desendo daros rafagas por esos caminos de Dios!. Aunque soy gesera, lo que me gusta es pasarlo bien, conocer gente, tomar copitas juntos y demas. Besos para todos y deseo veros pronto

Te iba a decir que lo pasases bien, pero seguro que ya lo estás haciendo, así que continues con ello A SACO !!!

Felices Fiestas y prospero 2004 !!

Alexis y Paula

Pues felices fiestas para ti tambien y para todos los moteros/as. :D :D :D :D :D :D :D :D

A hacer muchos km.
Saludos.

Igualmente, Mapi. Que el proximo año se cumplan todos tus deseos.
Javilo

Lo mismo te deseo, Mapi, lo mismo que a todos.
Un saludo.
;)

Gracias e igualmente [move]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO[/move]

estimada compañera mapi, te deseo tanto a tí como al resto de compañeros, que paséis unas felices fiestas, en compañía de "vuestra gente", que realmente es lo que importa. ;)

por cierto, yo también soy gesero, pero pienso que no soy de la misma gs que tú, ¿no? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás