FELIZ NAVIDAD, BARBIANES

wazzup

En rodaje
Se os saluda con júbilo Señores Cófrades, barbianes e hijos todos de la Gran Ruta, para desearos de las nuestras partes lo mejor en estas fechas. Más no quisiéramos Nos terminar el año sin convidaros a profunda reflexión, especialmente indicada para dar consuelo a nuestros incomprendidos y ajados espíritus montaraces.

Y es que aunque crean nuestros enemigos que lo nuestro es moda o enfermedad, lo de montar viene de lejos, pues ya decía la leyenda: "Tanto monta, monta tanto", y de tanto montar se igualaron, tanto Isabel como Fernando. Más nunca supimos si montaban en pollino, mulo, rocín flaco, brioso corcel o si con cuatro o con sólo dos ruedas... empero, montar ya montaban, ya, pues alguna descendencia si hubo, aunque pelín trastocada y sin quedar muy claro si debido a tanto monte.

Como decíamos -que me voy por los cerros de la mísmisima Ubeda-, montaba ella, montaba él, montaban entonces y Nos todos montamos hoy también, que si es por montar, que no quede caballero sin montura, ni dama sin corcel. Si montaba Isabel y Montaba Fernando -que la historia es real y el ejemplo de reyes-… ¡pardiéz!, ¿no he de montar yo también?

Montemos pues, contra viento y maréa; llueva, nieve o truene; sobre el barro o bajo las aguas del Tietar; con o sin permiso de los demonches y arpías que tan mal nos comprenden y tan poco monte nos desean. Montemos para acabar el año y comencemos el nuevo montando también. Montemos, si, más todos a una -a un mismo tiempo, entiéndase y cada uno con la suya, no vayamos a confundir orden y concierto con refocile y contubernios sin mesura- y repartamos sobre nuestras monturas felicidad por doquier en estas tan señaladas fechas.

Montemos todos y monte pues el que pueda y quede cada uno en su monte y Dios en el de todos. Que tengan Vuesas Mercedes unas muy FELICES NAVIDADES y que el año que ya despunta les llene de parabienes y reparta montura a quien no la tenga, donde y con quién montar a quien de ella disponga y monte, mucho monte para todos.

Maese Alhuert de la Patachula y Trinquetilla de la Nao Capitana, Marqués de Wazzup

santascoot5ou3du.jpg

...EN TRINEEO... EN TRINEEO... ÑÑÑÑÑE, ÑÑE, ÑE... ¡¡PAPARRUCHAS!!... ¡¡CABALGANDO, COMO NOS!!

Que es, un poema o un trabalenguas? juas juas...

alberto, me temo que te van a mover el mensaje....

un saludo

Felices Fiestas a todos, no puedo contestar a tantos privados, E-Mailes y demás comunicaciones, pero os deseos a todos mucha felicidad.

Y felicidades javhurt, buena prosa y buena imaginación!!!!

si montando eres tan bueno como escribiendo, que dios apiade a tu montura...... ;D ;D

felices monturas, ui, digo navidades ;D

Feliz Navidad!! per tutti!!

Y sobre todo que el 2004+1 nos ponga por delante mucha carretera para disfrutar sin sobresaltos.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás