Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
valtasar dijo:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estamos locos?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hondav99 dijo:La verdad es para estar locos, pero lo mejor se han llevado la experiencia de hacerlo, feliz Navidad.![]()
;D ;D ;D ;Dalquer dijo:Esa es la publicidad de "Equípate Ya!" de este invierno?... tal vez un picardías de Gore-Win?![]()
mu bueno diego ;D ;D ;D ;Dalquer dijo:Esa es la publicidad de "Equípate Ya!" de este invierno?... tal vez un picardías de Gore-Win?![]()
norte dijo:Igual está congelao el motero también?
pepepotamo dijo:... estoy deseando ir a esquiar pero todavia estoy haciendo rehabilitacion de la rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento externo, ligamento interno y los dos meniscos casi nada. Pero creo que en un mes !!!! caña !!!!
Saludos y muy feliz navidad
Britten dijo:Me recuerda a la situacion vivida en Pinguinos 97 si no recuerdo mal, menuda odisea
Feliz Navidad compañerosVsss
Paracabip dijo:FELIZ FELIZ NAVIDAD FOREROS
![]()
pepepotamo dijo:Menudas fotos, yo no me atreveria a salir asi. De verdad me da panico la nieve "con la moto" sin ella me entusiasma estoy deseando ir a esquiar pero todavia estoy haciendo rehabilitacion de la rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento externo, ligamento interno y los dos meniscos casi nada. Pero creo que en un mes !!!! caña !!!!
Saludos y muy feliz navidad
Daytona dijo: