FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS !!!! ( FOTOS INVERNALES )

Daytona

Curveando
nuts.jpg

Re: FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS !!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estamos locos?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tranquilos...que ahora llega el san bernardo con el barrilito y se pillarán una cogorza...

Para decir la verdad que en mi vida he estada en una situación así, además no veo la gracia pasarlo canuto con la moto… :-?

A eso se le llama tener un par de....... motos blancas. Pero, son de verdad o se hicieron con nieve?. Bueno, a mi parecer es de locos, pero sobre gustos no hay nada escrito, aunque son ganas de pasarlas canutas. Saludos a todos y cuidado con el frio.

La verdad es para estar locos, pero lo mejor se han llevado la experiencia de hacerlo, feliz Navidad. ;)

Con un par de H****s :o :o::) ::)

Y próspero año nuevo......... ;D ;D ;D ;D

hondav99 dijo:
 La verdad es para  estar locos, pero  lo  mejor  se  han  llevado  la  experiencia  de  hacerlo, feliz Navidad. ;)

Efectivamente, la de batallitas que tiene que tener esa historia....... En cambio, sentado en un sillón lo único que le podrá contar uno a sus nietos será la de veces que hacía zapping :P

Vssssssssssssss y Feliz NAvidad!!!!!!11 ;)

En el 94, vivía en Arinsal, en Andorra. A las 6 de la mañana me tenía que levantar para recorrer (en plena época de ski) 72 Kms. tooooodos los días con mi R100GS negra y amarilla y unos skíes RC4, en vertical, sujetado por los herrajes de las maletas. Pongo tanto detalle porque es posible que algún forero de aquí, haya visto esta escena cuando ha subido a esquiar. Había veces que los coches se quedaban en la cuneta por el temporal y mi entrañable GS siempre me llevaba y me traía sin fallar ningún día...bueno, a veces, con el hielo y la nieve, te la dabas, pero, ésto no era culpa suya sino del manazas del conductor... ;)

:) :) BONITA A LA PAR QUE ORIGINAL FOTO,FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡ :)

Me recuerda a la situacion vivida en Pinguinos 97 si no recuerdo mal, menuda odisea :o
Feliz Navidad compañeros :) Vsss

Esa es la publicidad de "Equípate Ya!" de este invierno?... tal vez un picardías de Gore-Win? ;)

alquer dijo:
Esa es la publicidad de "Equípate Ya!" de este invierno?... tal vez un picardías de Gore-Win? ;)
;D ;D ;D ;D ;)

otro para tí, grandullón...que no te imagino yo con esa ropa... y con el system IV ;D

norte dijo:
Igual está congelao el motero también?

Creo que si, porque no se mueve... ;)

¡Felices Fiestas y mejor año 2006 os deseo a todos!!!

...ya estan aquiiiiii.... las fiestas, claro.

éstos se divertían dando vueltas en quad's a una isla minúscula en el Estrecho de Bering a -28ºC. Aquí, la moto prácticamente no existe pero los "cuatro ruedas" (como ellos le llaman) los usan absolutamente para todo.

02.jpg

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE DISFRUTÉIS MUCHO CON VUESTRAS MOTOS... AUNQUE HAGA FRÍO  ;)

Me sumo para desearos a todos....

Felices Fiestas!!!

Menudas fotos, yo no me atreveria a salir asi. De verdad me da panico la nieve "con la moto" sin ella me entusiasma estoy deseando ir a esquiar pero todavia estoy haciendo rehabilitacion de la rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento externo, ligamento interno y los dos meniscos casi nada. Pero creo que en un mes !!!! caña !!!!
Saludos y muy feliz navidad

pepepotamo dijo:
... estoy deseando ir a esquiar pero todavia estoy haciendo rehabilitacion de la rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento externo, ligamento interno y los dos meniscos casi nada. Pero creo que en un mes !!!! caña !!!!

A recuperarse del todo !!!! ;)

Para no acordarse, nos pilló una nevada Siberiana, nosotros nos tuvimos que dar la vuelta a unos 10 km pasado los Angeles de San Rafael, con las motos pasando a traves de un puente peatonal que cruza la A6, deslizandonos sobre hielo y nieve, con una mano intentando emular la delicadeza que aplicaría un cirujano sobre el gas y la otra permanentemente en la visera del casco intentando apartar la nieve........... :-/ .

Feliz Navidad

Britten dijo:
Me recuerda a la situacion vivida en Pinguinos 97 si no recuerdo mal, menuda odisea :o
Feliz Navidad compañeros :) Vsss

Bonita anécdota KEV  ;)

47716316-M.jpg

47717121-M.jpg

A ver esas fotos navideñas !!!! ;)

FELIZ FELIZ NAVIDAD FOREROS

asa.sized.jpg

Feliz Navidad compañeros del metal, que el próximo año sea mas prospero que este y que toque la lotería del foro...

;)

pepepotamo dijo:
Menudas fotos, yo no me atreveria a salir asi. De verdad me da panico la nieve "con la moto" sin ella me entusiasma estoy deseando ir a esquiar pero todavia estoy haciendo rehabilitacion de la rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento externo, ligamento interno y los dos meniscos casi nada. Pero creo que en un mes !!!! caña !!!!

Buff!! este año no juegas la Champions...

;)

Que te recuperes pronto. :)

Daytona dijo:

es es lo querealmente puede pasar si se anda por nieve con dos ruedas :-/ :-/ :-/,

por lo demas felices fiestas a todos chicos y chicas
y a ser posible ne compañia agradable.
por cierto me pido a la PAMELA ANDERSON :D :D ;) ;) ;)

Atrás