Feliz Navidad para todos

sther

En rodaje
Pues como no he visto ningún post puesto de este tema, me he aventurado a ser yo la que lo empezara y os aseguro que me encanta poder decir:

FELIZ NAVIDAD​

Sirva este mismo para algo que tengo pendiente con un par de foreros desde hace un montón de tiempo, quiero AGRADECER a Fernando y a Gali, la fabulosa ayudita que me prestaron para poder tener un avantar tan bonito, como todos podéis ver.
Es una fantástica fotografía de Fernando (Blacksu) que muy gentilmente colocó Gali.

Para seguir con la vena tierna, dadas estas fechas navideñas, quiero decir lo importante que ha sido para mi el foro BMWmotos. Nunca pensé que pudiera encontrar tanta concentración de buena gente junta.
Me vienen un montón de nombres a la cabeza, pero mejor no pongo pues son muchos más de los que ahora recuerdo.
Muchas gracias a todos por estar y compartir un poco de esta locura.

Un fuerte abrazo para todos,
Esther

Pues vale Feliz Navidad a todos, para el Año Nuevo, ya abriremos otro post.

Yo tb quieros felicitaros a TOD@S. Espero q las navidades os sean buenas a tod@s, y q sigamos disfrutando d nuestra compañia aqui en el foro.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Esther, nos vemos en la Sin Plásticos 2005 ;) ;) ;)

Lo mismo para todos los componentes del foro, que tengais una felices fiestas.

Saludos

Igualmente deseo a todos unas felices fiestas muy
moteras!! ;) ;) ;)

Felices fiestas a todos, para mi este año tambien son buenas fiestas......estare de vacaciones ;D ;D ;D TUTUTIS, un saludo ;D

FELICIES FIESTAS FAMILIA Y UN AÑO NUEVO LLENO DE KILOMETROS DE FELICIDAD.

Pero si faltan más de 15 dias!!!!!

Exagerá!!! ;) ;)

Felices fiestas a todos y especialmente a aquellos que lo estan pasando mal. Ánimos.

V'sss

que las disfrutemos todos un montón y que los reyes nos traigan un MOTON (Boxer Cup quizás...? )
:-* :-* :-* :-*

Es un verdadero placer poder colaborar con quien lo necesite y este de mi mano..... :-*

Felicidades para tod@s, yo ya no digo lo que es para mi este foro no sea que publique todas mis fotos y escriba una biblia...... :-*

pues venga, me sumo a la fiesta.... ;D

felices carnavales y cuidado con las carrozas, que embisten.....hummmmmmmmm, me parece que me he olvidado de quitar algunas hojas del calendario.... :o :o a si, ya esta, ::) ::)..................... feliz hallowen ;D ;D ;D :P

que falle el turron, que falle el cava, que falle el pollo, pero que nunca nos falle nuestros mas queridos amigos y familiares, para pasar estos dias juntos, dando y recibiendo calor.... ;)

un saludo de uno que brindara por vosotros :-*

Gali dijo:
Felicidades para tod@s, yo ya no digo lo que es para mi este foro no sea que publique todas mis fotos y escriba una biblia......  :-*
Socoroooooo..... ;D ;D ;D
Aunque no soy muy amante de la Navidad, tambien os deseo a todos que disfrutéis de estas fiestas, y que nos veamos todos en el 2005, en la carretera. :D
sther, fue un placer conocerte en la kedada al sur del sur. ;)

PULSAD PLAY

[flash=600,350]http://img.123greetings.com/eventsnew/edec_c_arworld_spanish/1070-042-04-1074.swf[/flash]​

:D
No soy especialmente aficionado a las Navidades, sinceramente me fastidian, pero siempre me contagio de la alegría ajena...
Y como una sonrisa o un saludo son los mejores regalos de se pueden ofrecer y recibir, aquí está el mío. :D :D :D

Pero os recuerdo que hay en marcha varias fiestas en las que participar, y una de ellas es el concurso fotográfico ;) ¿dónde están vuestras fotos? ¿Hay alguien que pueda ofrecer un regalo para premio?

Yo prefiero felicitar las fiestas, sean las que sean.

Gracias Esther por abrir el post :-*

Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos en el año que entra.

Morse y yo tambien os deseamos a todos , salud, amor y alegria :D :D :-*

Feiz Navidad y que no tengamos que restaurar a nadie mas. ta--lugo.

Desde les Terres de Lleida, MOLT BON NADAL A TOTHOM!!!!!......FELIZ NAVIDAD, FAMILIA!!!

1campana_05.gif

1bola_cristal_02.gif

De todo corazón FELIZ NAVIDAD

Pablo ;

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Y de corazón os deseo que vuestro mejor momento del 2004 sea el peor del 2005!!!

espero de verdad que tengais unas muy felices navidades ;) ::) ::)

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Mi regalo habeis sido todos vosotros ;) ;).... no esperaba encontrar la cantidad y calidad de gente que me he encontrado ;D ;D

Yo soy poco navidero y todo eso, pero hombre tampoco tan soseras como para no felicitaros las fiestas...a la una, a las dos y a las tres... FELICES FIESTAS A TODOS ;) :-*

Felices fiestas, que os lo paseis muy bien y que los Reyes os traigan muchos regalitos. ;)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá que el 2005 nos traiga a todos el cumplimiento de nuestros deseos. Pero sobre todo me gustaría que el año próximo haya algo más de espacio para la paz, amor, solidaridad, respeto y concordia entre todos los que poblamos este planeta.

Todo esto me recuerda uno de esos mensajitos de móvil, que proliferan como setas en estas fechas, que decía:

El pavo relleno, el pato a la naranja y la pierna de cordero te deseamos una feliz navidad y esperamos que el próximo año ..... te hagas vegetariano!!

Y ahora, en serio y de corazón .....

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Saludos foreros:
Me uno a la buena voluntad que se muestra en el foro desendo que en estos días se pasen lo mejor que se pueda.
PD. Cada año llega más rápido la navidad, será que ya se ha cambiado de una japonesa a una BMW y se quiere apuntar al foro. ;D ;D ;D

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! también para ti STHER !!!.............y para tod@s los moter@ssssssssss....!!!!!!!!!!

V'sssss
MARCO

[move]¡FELIZ NAVIDAD![/move]

Y que en el póximo año veamos cumplidos todos nuestros deseos. ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[move]FELIZ NAVIDAD A TOD@S[/move]

No me comais mucho estas fiestas, que luego habrá que ajustar las motos ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Un saludo a tod@s, y como no desearos unas muy muy felices Fiestas. :D :D :D
:) :) :)
;) ;) ;)

Atrás