¡¡Feliz Navidad y 2004!!

Enciso

Curveando
Pues eso. Un post para felicitarnos las Navidades y desearnos un 2004 lleno de kilómetros, kdds, motos nuevas, amigos foreros..., comidas, birras, anécdotas, tres campeones del mundo españoles... Lo mejor de lo mejor.
Eso es lo que os deseo.
Un abrazo pa tos.

Pues tiene razon, FELICIDADES a todos/as y que paseis unas fiestas estupendas y una buena entrada de año

SALUDOS DESDE EL SUR DEL SUR CON SOLECITO :D

a013.gif
a001.gif
a014.gif

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Eso, eso, feliz Navidad a tod@s y qye tengais buena entrada en el año nuevo... y mejor salida... a tod@s, que dentro de 366 días (es bisiesto ;)) pienso pasar revista y os quiero ver a tod@s.
Besazos a la peich. :-*

Lo mismo digo

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S Vsssssss Y Rafagasssssssss[/move]

A ver que os parece este arbolito ;D ;D ;D

akq.jpg

FELÍZ NAVIDAD A TODOS

Feliz Navidaddddd a todos y que os traigan muchos regalos.
v.s
FELIZ 2004

JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA Q GENTE MAS DIVERTIDA.
FEEELIIIIIZ NVAIVAZAAD HIP YO YA EMPESAOOOOOOOOOOO HIP HIP CON EL AANISSSSSSSSSSSS DEL MONO HIP , ERA PALOS REYES PERO TENGO FRRRRRRRRRIO HIP ASI QME LA TOMOOOOOOO HIP YOOOOOOP HIP.
LO DICHO Q OS LO PASEIS DE MIEDO Y Q NO BEBAIS MIENTRAS CONDUCIIIIIIIIR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
SALUDOS CHURRYS

¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!
Por mi parte, los reyes vienen en una R1150GS, nuevecita que me he agenciado en el Conce. :D
Si es que no me puedo quejar, carajo.
Un Año lleno de salud y suerte para todos desde Las Palmas de C.C. :)

R1150GuS.......¿Que hace la luz de Reserva encendida? ¿Y la del líquido de frenos? >:(¡Ese árbol de Navidad es un peligro rodante...! ;D
Saludos

Enciso y que te han dicho los reyes de tu nuevo montura, con lo que te costó hacer que pareciera que te habías fracturado dos costillas... , je, je. Y como anda la viejita. Un Saludo

estimados compañeros "del metal", me sumo a las felicitaciones navideñas y a los deseos de prosperidad para el nuevo año. todo ello, por supuesto, en compañía de "nuestra gente", que al fin y al cabo es lo que realmente importa. ;)

y como decía el del chiste: "virgensita, que me quedé al menos como esté". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Desde el sector RADIKAL, deseamos una Feliz Navidad, y una buena entrada de año.
Muchas carreteras, amistat y precaucion!!!!!

JHUS"RK"

Atrás