Feliz Navidad y duda...

feliper80gs

Curveando
Ajjjjjjjjjj, solo fue un truco...
FELIZ NAVIDAD, tanto da que creais o no, os deseo lo mejor y que en la medida de lo posible nos podamos sentir felices sentados en nuestras maquinas y que sepamos transmitir esas sensaciones a nuestros pequeños (los que los tengais como yo).

Os deseo lo mejor para estos dias, lo mejor para los vuestros y amigos.

De verdad hermanos a veces esto es una gran, gran, gran familia y eso me gusta.

Y si este año el jamon no es un 4J no pasa nada, una paletilla tampoco estara mal con un vinito mediocre, ya vendran tiempos mejores.

FelipeK100 y falimia de corazon.

384938_2268041417604_1145620697_31845429_1133217578_n.jpg

OOOOOño, ya pareces el comercio que cada año adelanta más la navidad :o :o :o :o :o

Pero nada hombre, Felices Fiestas tambien para ti y los tuyos. Disfruta la navidad con esa maravillosa familia que tienes alrededor

Feliz navidad a toda la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... cuando venga :D :D :D :D :D :D

bonnadal.jpg

Maestro TABAYU: Es que si no lo hago ahora luego me olvido, y no quisiera ::)

Utrillano: La carta a los reyes este año un poquito mas larga no??¿ y con mas ropita...

Storst: Amigo tengo pendiente unas cervezas contigo. 8-)

Gracias y mis mejores deseos estas fiestas para ti, tú familia y el resto del foro.

La verdad es que yo soy pobre hasta para las marcas, creía que los jamones "guenos" eran 3 jotas ;D ;D ;D me faltaba una ........... ::)

Saludos ;)

Saludos a todos, como ya vamos adelantados... FELIZ NAVIDAD... y como luego llegan los Reyes Magos, no olvidaros de pedir la equipación de moto que lleva el Abuelete del Paquete, que va a ser la oficial de la kedada Alicantina...

Se que os va a gustar... la unica diferencia con el de la foto conocida es que llevará bordado el logo de la kedada... ;D ;D ;D.

Un poco tempranito, ¿no? En cualquier caso, "más vale pronto que nunca". ;D

Te deseo lo mismo para ti y tu familia.

Y a todos los que forman parte de este foro, también.

Besitos. J.  ;)

607B717D6D61776060737C7D320 dijo:
Saludos a todos,  como ya vamos adelantados... FELIZ NAVIDAD... y como luego llegan los Reyes Magos, no olvidaros de pedir la equipación de moto que lleva el Abuelete del Paquete, que va a ser la oficial de la kedada Alicantina...

Se que os va a gustar... la unica diferencia con el de la foto conocida es que llevará bordado el logo de la kedada...  ;D ;D ;D.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me la pidooooo!!! :o

Buenas noches, a tod@s:

Aunque un poco prematuro... !!!MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Os deseo de todo corazón.

Felipek100: Disfruta, estas fiestas, con esa gran familia.

Un Saludo

391055_2280185841207_1145620697_31849005_1184070412_n.jpg
25 de diciembre fum fum fum....papa noel llega cargadito de regalos que no caben en las maletas....tralara tralara tralara.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[como me gusta mi moto, he cerrado las grapas del .uto espejo, parece que engancha mejor  :D :D :D :D :D sera verdad ??¿?¿? :-? venga venga a comprar que se acaba el mundo hoy es el dia todos a la calle yujuuuuuuu!!! ;) ;) ;) ;)

¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!. Cualquier momento es bueno para tener buenos deseos para los demás.
Grácias por el post, con tus palabras y la imagen de tu familia consigues contagiar tu felicidad, grácias y felicidades hermano :).

Muchas felicidades también para tí y los tuyos ...

Un fuerte abrazo.

Felices fiestas Felipe, que lo mejor que te ocurrio el año pasado, sea lo peor del venidero.
Aunque siendo realista creo que nos vienen tiempos duros a todos.

Un saludo y que moto mas bonita tienes.

a66a8dbec3e6de2dae80b63734bc7d92o.jpg

727D6671727D737C607166140 dijo:
Felices fiestas Felipe, que lo mejor que te ocurrio el año pasado, sea lo peor del venidero.

Que le has echo, que la has dejado tan cuca :o :o :o :o esta si es mi amotoooo ;D ;D ;D ;D Un saludo.

3E3D3431283D3F37362239343D22580 dijo:
[quote author=727D6671727D737C607166140 link=1323271476/17#17 date=1323637243]Felices fiestas Felipe, que lo mejor que te ocurrio el año pasado, sea lo peor del venidero.

Que le has echo, que la has dejado tan cuca :o :o :o :o esta si es mi amotoooo ;D ;D ;D ;D Un saludo.

[/quote]

Pues un retoquito de photoshop por aqui y por alla.

Esta es una de las imagenes mas bonitas para mi de esta nabvidad, l moto para aqui y para alla, con maletas, sin maletas, con pulpos, -oder, los paquetes no me caben NUNCA dentro de las maletas... ;D ;D ;D ;D,,,si es que burra grande ande o no ande.... :D :D

Yo también os deseo que paseis unas navidades inolvidables, llenas de felicidad en compañia de vuestros seres queridos, sin olvidarnos de nuestras k,s . FELICIDAD, SALUD Y PARA QUIÉN NO LO TENGA, TRABAJO.... ;) ;) ;) ;)

Ya está aquí, pero sólo para los buenos.

x_santarens.gif

x_nadal3.gif

x_merynad.gif

Atrás