FELIZ NAVIDAD

joaquinsilver

Allá vamos
Os deseo Feliz Navidad a todos los moteros y que el año próximo, a pesar de la crisis y de que no nos haya tocado la lotería, aún podamos gastarnos unos euros en 95 o en 98 octanos para unas curvas y unos Km con los amigos en nuestras monturas y que no perdamos ni un solo punto de nuestro carnet.

Feliz Navidad y Próspero 2009. Salud y trabajo para todos. ;)

Buenos deseos que comparto.
Feliz Navidad amigos.

Un saludo

joaquinsilver dijo:
Os deseo Feliz Navidad a todos los moteros y que el año próximo, a pesar de la crisis y de que no nos haya tocado la lotería, aún podamos gastarnos unos euros en 95 o en 98 octanos para unas curvas y unos Km con los amigos en nuestras monturas y que no perdamos ni un solo punto de nuestro carnet.

Joaquin, los deseos son recíprocos.....

Y yo ya me he gastado la pasta del año proximo (toa..), pero seguiré poniendo 98 que pobre soy, pero chulo mas......

Nueva firma, nuevo blog.... y Felicidades.

Igualmente para ti y los tuyos.
Vssssssssssssssssssss, desde las montañas de Alicante.

Mis mejores deseos para todos ! ! !
Atención a la carretera, un abrazo.
;)

Yo tambien quiero desearos a todos los que formamos esta gran familia, y tambien a los que no estan en este foro feliz navidad y prospero año nuevo, y que nos sigamos viendo muchos años por esas carreteras, y en este nuestro foro, saludos a todos y mucho cuidado por hay fuera.-

FELICES FIESTAS A TOD@S L@S MOTER@S DE ESTE FORO Y QUE EL AÑO 2009 OS TRAIGA A TOD@S MUCHA SALUD Y MUCHA SUERTE EN LA CARRETERA.
UN BESO
inma.

[highlight]joaquinsilver[/highlight], me gustaría mucho le trasladase (ya que se que tiene buen rollito con el) a Don Hipólito, que pase una Feliz Navidad con los suyos.

Un Saludo.

Igualmente para tí. Espero que tus deseos se cumplan para todos.

Un saludo :).

Atrás