Como he dicho, soy el nuevo y feliz propietario de un asiento alto, de momento no lo he probado, la sensación es ir más alto y que mis partes nobles no acaban empotradas contra el falso deposito, este finde que tenemos rutas ya os contaré, pero de momento cuando para en los semaforos no estoy de cucliyas, jejeje, estoy solamente con la pierna flexionada, Yuju, ya que para mi altura 1,87, el extrabajo que cambie era muy incomodo.
Se lo cambie a una persona que vendía la moto en Donosti, muy bonita por cierto, Azul, con ABS, Ordenador, Puños, y una cosa, la moto esta vitaminada con chip, con algo más de 100 Cv. es del 2008 y tiene 11.000 Km si alguien está interesado en comprarla su telefono es 696965454, responde al nombre de Javi.
Saludos a todos.
Se lo cambie a una persona que vendía la moto en Donosti, muy bonita por cierto, Azul, con ABS, Ordenador, Puños, y una cosa, la moto esta vitaminada con chip, con algo más de 100 Cv. es del 2008 y tiene 11.000 Km si alguien está interesado en comprarla su telefono es 696965454, responde al nombre de Javi.
Saludos a todos.